Los mellizos de Ana Rosa Quintana empiezan la universidad y se alejan de los pasos de su madre: esta es la carrera que han elegido

La periodista se convertía en madre a los 47 años con el empresario Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

F. L.

La vida familiar de Ana Rosa Quintana es un tema que la periodista prefiere guardar con celo. Tras un primer matrimonio fallido con el también periodista Alfonso Rojo, de cuya unión nació su hijo Álvaro, abogado penalista. La presentadora de TardeAR se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años junto al empresario Juan Muñoz. En esta ocasión dio a luz sus mellizos que ahora tienen 19 años y ya han empezado la universidad.

Sin embargo, parece que el futuro profesional de los hijos de la madrileña no tiene nada que ver con el mundo de la comunicación.

Sin relevo periodístico

Ana Rosa Quintana siempre ha intentado preservar la intimidad de su familia pese a que es una de las periodistas más conocidas de nuestro país y se pone al frente de 'TardeAR' todos los días en Telecinco. No obstante, en alguna ocasión se ha animado a hablar de sus hijos, como ha hecho recientemente en el podcast 'Arréglate que nos vamos', donde le ha confesado a Cruz Sánchez de Lara y Charo Izquierdo qué carreras universitarias han escogido Jaime y Juan Muñoz Quintana, sus hijos mellizos.

La periodista, que va a cumplir 68 años el 12 de enero, ha recordado que se convirtió en madre a los 47 años y que le pareció "tan normal", aunque en realidad sabe que fue una pionera que "abrió camino" a muchas otras mujeres. Ahora, sus hijos en común con el empresario Juan Muñoz, con el que está casada desde 2004, ya tienen 19 años y están en la universidad, aunque ninguno de los dos se ha decantado por seguir sus pasos en el mundo del Periodismo.

"Uno estudia empresariales con analytics y no sé cuántas cosas nuevas y el otro también está por el lado de la empresa", ha comentado la presentadora de Telecinco, desvelando así que sus hijos pequeños no van a ser periodistas como ella, pero que sí pueden inspirarse en su faceta como empresaria, ya que ha recordado que "siempre" ha aunado su papel como comunicadora con el rol de directora de su propia productora, Unicorn Content.