Terelu Campos rompe en llanto en su nueva aventura televisiva: "Prometo currar muchísimo"

La presentadora es uno de los rostros conocidos que participan en el nuevo reality culinario de TVE

Terelu Campos de rompe en su nueva aventura televisiva

Terelu Campos de rompe en su nueva aventura televisiva

F. L.

Terelu Campos entra hasta la cocina en su nueva aventura televisiva, Bake Off, el reality culinario emitido en TVE en el que u grupo de famosos tendrán que demostrar que son los mejores en lo que a repostería se refiere.

La menor de las Campos es uno de los valientes que se ha puesto manos a los fogones para dejar al exigente jurado sin palabras. Sin embargo, la presión parece haber superado a la presentadora que ha roto a llorar en mitad de una de las pruebas.

Terelu se rompe

Terelu Campos fue una de las protagonistas de la noche den Bake Off. La concursante se agobió mucho en la prueba, donde decidió presentar una tarta de queso. Eso sí, el tiempo no estuvo de su parte.

"¡El problema es que no se enfría!", se quejaba Campos. Rocío Carrasco incluso se ofreció a ayudarla, pero también concursaba. Terelu metió la tarta de queso en la nevera, aunque por el tiempo que quedaba no daría tiempo a que se solidificara lo suficiente. 

Tras ponerse a llorar, recibió la ayuda de Damián Betular. "Esto está hecho y la salsa está divina", le dijo el jurado intentando animarla. En las valoraciones todo dio un giro de 180 grados.

"Es la mejor tarta de queso que he probado en mucho tiempo, si quitamos la salsa y la base", le sorprendió el chef Paco Roncero. Sin embargo, no fue suficiente para que se proclamara ganadora de la prueba.

En su lugar, los mejores fueron Pablo Puyol y Alba Carrillo. Finalmente, Ana Boyer entregó el preciado delantal azul al actor, que se propuso un reto: "Ahora toca mantenerlo, prometo currar muchísimo para mejorar las cosas".