El momento íntimo entre un concursante y una profesora de OT que ha dejado a todos sin palabras

Uno de los nominados protagoniza un momentazo frente a las cámaras de Amaxzon Prime

El momento íntimo vivido en OT 2023

El momento íntimo vivido en OT 2023 / Amazon Prime

Operación Triunfo no frena en su nuevo periplo en Amazon Prime, la plataforma digital que ha acogido uno de los formatos musicales que más repercusión tuvo en la historia de la televisión en España. Y lo cierto es que la nueva aventura de OT, cuya última gala (la séptima) fue emitida el pasado lunes, está generando una elevada expectación en foros de internet y redes sociales.

Si bien, los datos oficiales de audiencia son un misterio dado que la plataforma digital de contenido audiovisual de Amazon Prime no los publica ni los comparte, todo hace indicar que OT se tiene ganada ya una nutrida legión de seguidores, al menos a tenor de todo lo que está dando que hablar.

De hecho, ya han pasado más de dos meses del inicio del ‘OT’ de la ‘era Prime Time’ y la plataforma no ha facilitado datos de la audiencia que está alcanzando el programa, ni visos hay de que se sepan a corto plazo. Es algo habitual en los últimos tiempos, toda vez que tampoco publican sus cifras y datos las plataformas digitales que constituyen su competencia, pese a que Netflix ha dado un paso anunciando que publicará un informe en un futuro.

Así, todo hace indicar que los pases de micro y la vida en la academia retransmitida en directo es seguida por muchísimos fans del formato de reality musical más famoso de España. A través de redes sociales como X (antigua Twitter) son miles los comentarios vertidos comentando todo lo que ocurre. Así ocurrió con una de las ocurrencias de Juanjo, participante en OT, sobre cantantes famosos que quieren que vayan a verles. "Y también queremos que venga el cantante de La Ruleta de la Suerte", dijo el aspirante a ganar Operación Triunfo. Su petición fue ampliamente comentada por la legión de seguidores de OT.

Entretanto, el concurso sigue avanzando y se van sucediendo las expulsiones de algunos de los contendientes, que tienen que abandonar la academia de OT antes de tiempo. Así, el pasado lunes se consumó una sorpresa y Violeta, una de las artistas favoritas de la gala 0 de 'OT', se convirtió en la sexta expulsada del programa de Prime Video. La cantante se despidió de la academia después de un doloroso duelo contra su gran amiga durante el concurso, Chiara. La artista interpretó 'Blue Lights' en la última gala. Como ella misma ha descrito, fue una manera bonita de "cerrar su paso por el programa'" después de haber vestido de azul la primera vez que pisó el escenario.

"Esta experiencia ha sido maravillosa. Estar en un programa como este con la exposición y todo lo que te permite aprender es un lujo", expresó este martes la joven tras su expulsión la pasada noche. "Me quedo con la ilusión de haber formado parte de este programa", agregó tras la experiencia.

Ahora quienes se enfrentarán a la próxima expulsión son otros dos contendientes de Operación Triunfoi: Cris y Bea. Ellos son los dos nominados que se disputarán la supervivencia en el programa en la octava gala de OT.

Y precisamente Cris ha protagonizado un momentazo en la academia de OT que ha sido muy comentada por los seguidores. Fue en un rato a solas con Abril Zamora, profesora de la academia de Operación Triunfo. Cris, que tiene dosis extra de motivación para intentar salvarse de la quema, vivió un intenso momento íntimo musical con Abril.

Cris se puso a cantarle a capela "Y como es él" a Abril. Lo hizo con gran intensidad y elevando su nota de voz al máximo, ante la estupefacción de su profesora, que quedó boquiabierta.

"¿Qué coj*** acaba de hacer este señor, por favor? Abril se ha quedado sin palabras", ha comentado una seguidora de OT, mientras que otras han reclamado, usando el vídeo como argumento, que "Cris se tiene que quedar, por favor". El desenlace se sabrá en la próxima gala de Operación Triunfo.