La relación de Amaia con la reina Letizia: "Le voy a llamar para ver que le pareció La Mesías"

La cantante navarra actuó junto a sus compañeros de reparto en el teatro Calderón de Madrid

La Mesías, dirigida por los Javis, ha sido uno de los fenómenos del 2023. La serie que narra la historia de una familia que tiene un grupo de música religioso ha cosechado elogios y nominaciones a premios en muy poco tiempo. El reparto cuenta con la presencia de Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla o Amaia Romero, que se ha enfrentado en esta serie a uno de sus primeros trabajos como intérprete.

La ganadora de Operación Triunfo 2017, actuó esta semana en el teatro Calderón de Madrid junto al resto de compañeras de rodaje. Bajo el nombre de Stella Maris (como así se llama el grupo musical en la serie), Amaia y el resto de integrantes cantaron algunas de las canciones más famosas de la serie para dar la bienvenida al 2024.

Y es que la serie ha sido un completo éxito que ha sorprendido a los propios actores. "Estoy muy contenta, la verdad es que esto es muy fuerte", afirmó la navarra, que todavía estaba sorprendida de que los Javis se fijaran en ella para actuar. Desde que saliese de la academia de OT, la carrera de Amaia ha sido un ascenso continuo y con mucha personalidad. En los primeros meses, después de ganar el concurso musical, Amaia representó a España junto a Alfred en Eurovisión 2018, terminando en un discreto 23º puesto.

Luego quiso llevar su carrera, por un lado, menos comercial de lo esperado, con colaboraciones con grupos como Carolina Durante y con un disco en 2019. En 2022 lanzó su segundo disco y ha tenido colaboraciones con otros artistas como Aitana, Rigoberta Bandini o Alizz. La Mesías ha sido su debut como actriz y ya cuenta con una nominación como mejor actriz de reparto para los premios Feroz.

La foto de Amaia Romero con la reina Letizia

Además de por su participación en La Mesías, Amaia Romero ha dado que hablar por una foto junto a la reina Letizia. Al ser preguntada sobre este tema quiso responder tirando de cierta ironía: "Somos amiguísimas, supermejores amigas. Le voy a llamar después a ver que le ha parecido La Mesías". Pero a la hora de aclarar el asunto, la navarra dejó las cosas claras: "Fue en una cosa puntual, pero no la conozco".

Amaia también detalló cómo se produjo el encuentro con la reina. "Fue todo un poco muy expuesto. Había muchísimas cámaras. Puede hablar un poco con ella y es una mujer normal, no sé". Esta coincidencia se produjo en 2022, aunque Amaia compartió la foto en sus redes sociales esta semana.