En Antena 3
Pablo Motos aclara si se cobra dinero por acudir como invitado a 'El Hormiguero'
Miguel Ángel Revilla quiso dejar claro que nunca ha cobrado por sus intervenciones en el programa

Pablo Motos en El Hormiguero. / Antena 3
Redacción Yotele
Miguel Ángel Revilla cumplió este martes 81 años, y lo celebró acudiendo al plató de 'El Hormiguero'. El expresidente de Cantabria, uno de los invitados más asiduos del programa de Antena 3, concedió una nueva entrevista a Pablo Motos en la que habló sin pelos en la lengua sobre los asuntos más relevantes de la actualidad. Pero además, también quiso hacer un apunte sobre sus frecuentes apariciones en el espacio.
Después de que Revilla hiciera un repaso por los trabajos que ha tenido a lo largo de su vida, una de las hormigas bromeó al decir que ahora es "colaborador" del formato presentado por Motos.
"Sin cobrar", subrayó Revilla, asegurando que mucha gente piensa que saca un rédito económico cada vez que acude como invitado: "Aclara una cosa. Es que la gente se piensa que yo vengo cobrando aquí", le pidió al conductor del programa.
"Es que me paso el día aclarando cosas", comentó Motos entre risas, que no obstante, respaldó las palabras de su invitado. "No cobro, vengo gratis", insistió Revilla antes de que el presentador recordara que ninguno de los famosos que acuden a 'El Hormiguero' cobran por hacerlo: "Ni tú, ni nadie".
"En los 18 años que tiene este programa, ningún invitado ha cobrado ni un céntimo. Jamás", recalcó Motos para dar por zanjado este asunto: "Vienen porque quieren y porque les interesa".
Cabe recordar que 'El Hormiguero' es el programa más visto de la televisión y, por tanto, una plataforma idónea para que famosos de distintos ámbitos promocionen sus proyectos ante millones de espectadores.
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Descubren petróleo y gas en estas zonas de Asturias... pero solo serán viables si el crudo se encarece
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Un vecino de Mieres de 49 años, el fallecido tras caer con su coche al río en Gozón
- Así es Gheorghe, el nuevo concursante rumano que llega a Paspalabra tras la derrota de Rosa: 'Estoy preparando la carrera diplomática y hablo seis idiomas
- Muere el conductor de un vehículo en un choque frontal en Villaviciosa
- Los pensionistas salen ganando tras el error en la devoluciones del IRPF: van a recibir más de 2.000 euros en muchos casos
- La gran fiesta musical llega a Gijón: estos son todos los conciertos de la primavera y verano