Cambios inesperado en Pasapalabra: el programa estrena nueva presentadora, que sustituye a Roberto Leal

Ha dejado momentos muy divertidos

Cambios inesperado en Pasapalabra: el programa estrena nueva presentadora, que sustituye a Roberto Leal

María González Falcó

“Qué trabajo me estás dando”, le ha acabado diciendo Roberto Leal a Cristina Alcázar. La actriz ha sido un torbellino de energía durante estos programas, como en cada visita que hace a Pasapalabra. Con su espontaneidad, ha dejado momentos muy divertidos e incluso insólitos, como el sorprendente pole dance que improvisó con una de las patas de la mesa.

Lo que ha intentado durante estos días es estar muy cerca de Roberto: “Porque amar es para siempre”, ha afirmado, haciendo un guiño a la serie y también al cameo que el presentador hizo. De hecho, ambos fueron compañeros de reparto por unos días.

Ahora, sin embargo, podrían cambiar los roles. De hecho, Cristina se ha postulado… ¡para presentadora de Pasapalabra! Se ha puesto al lado del sevillano y ha dado la bienvenida a Óscar, que ha conseguido superar la silla azul.

Cambios en el programa

Todos los errores les duelen a los concursantes en El Rosco. Sin embargo, les escuece especialmente cuando ocurre con su primera respuesta. Moisés ha tenido que remar contracorriente cuando ha tropezado en la A, quedándose nada más arrancar sin opciones de ganar el bote de 1.378.000 euros. Además, Óscar le ha puesto muy difícil la tarde con una gran primera vuelta.

Lo que ha lamentado especialmente Moisés es que la pregunta era muy fácil, por lo que el fallo ha sido aún más incómodo. “Empezamos bien”, ha reconocido tras llevarse las manos a la cabeza por no haber acertado el “período de la vida humana que sigue a la niñez y precede a la juventud”. Se ha dado cuenta al instante, pero ya demasiado tarde.

Moisés ha luchado para que ese fallo nada más comenzar no acabara suponiendo un lastre trascendental. Así, ha conseguido una primera vuelta nivelada. Además, Óscar ha tenido su particular traspié cuando ya tenía 21 aciertos e iba directo a darle jaque mate a su rival. Al equivocarse en la P, ha dejado una ventana abierta a la esperanza de su rival.

Finalemnte, Óscar se ha impuesto a Moisés después d evarios días peleando por en la silla azul.