Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven a pelearse: esta vez en un céntrico restaurante de Madrid

La pareja, parece ser, vivió otro momento tenso en su viaje a Miami

Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven a pelearse: esta vez en un céntrico restaurante de Madrid.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven a pelearse: esta vez en un céntrico restaurante de Madrid.

La vida amorosa de Íñigo Onieva y Tamara Falcó bien podría dar para hacer una película y eso que llevan casados menos de un año. La pareja es foco de muchas atenciones desde meses antes de que se uniesen en matrimonio. Y es que los rumores de infidelidad por parte del empresario, llevaron a cancelar el evento. No obstante, parece que la pareja se reconcilió y consiguieron sacar una boda adelante, que se celebró en julio del 2023 y ante 400 invitados.

Ya juntos e instalados en Madrid, la pareja se ha dejado ver por la capital y en innumerables viajes que han realizado por todo el mundo, pero lo que en las redes sociales se ve como una pareja idílica, en la realidad parece ser que ocurre todo lo contrario. O por lo menos, así lo ha desvelado Pedro Jota en el podcast, En todas las salsas.

A la pareja se le ha visto en los últimos días mantener una conversación bastante airada, en uno de los restaurantes de moda del centro de Madrid. A la vista del resto de comensales, pero sin levantar la voz en exceso, ambos, parece ser, que se pusieron a gesticular de forma exagerada y en tono de reproche. Una actitud que llamó la atención de las personas que les rodeaban.

La discusión se solucionó yendo cada uno por su lado. El empresario fue el primero en abandonar el restaurante, haciéndolo en taxi. La marquesa de Griñón, por su parte, aguantó un rato más en el establecimiento, saliendo junto a un par de amigas.

No es la primera vez que ambos llegan a un lugar juntos y lo abandonan por separado. El programa Socialité desveló, hace tiempo, que durante un viaje Miami, tuvieron también sus más y sus menos, volando cada uno en un avión distinto de regreso a España.

Para una pareja como la suya, que siempre está en el foco, ya son varios los desplantes que se les ha visto en apenas seis meses de casados. Un síntoma de que la relación está atravesando por altibajos.