Ana Rosa sufre un ataque en directo: "Está cucú"

Esto es lo que ha provocado la interrupción del directo

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. / TELECINCO

Hay cosas que en un directo escapan de nuestro control y acaban como el rosario de la Aurora. Eso es lo que ha ocurrido en uno de los programas de más audiencia de Telecinco, su 'TardeAR', después de emitir unas imágenes que han provocado una reacción imprevisible por parte de su presentadora.

Ana Rosa se encontraba presidiendo la mesa de su programa de tardes cuando el programa emitió un reportaje cuanto menos impactante: la boda entre una mujer y su muñeco de trapo. Se trata de uno de los últimos vídeos más virales de Internet; y es que esta brasileña organizó una boda con 250 invitados para casarse con el muñeco de su madre, con el que incluso ha tenido tres hijos.

Una historia de locos

El parto, que según alegó la protagonista de esta historia cuanto menos surrealista, fue algo complicado, aunque finalmente dio a luz a unos muñequitos de trapo con cierto parecido al padre. En el momento de al emisión, las cámaras alternaban la grabación entre colaboradores, dejando una fija en Ana Rosa.

Según transcurría el vídeo, la presentadora no podía contener las caras de sorpresa. Una vez acabó de emitirse esta pieza audiosvisual, Ana Rosa estallaba: "Se acaba el mundo, os lo digo. Se acaba el mundo". Por su parte, Frank Blanco añadía: "Para que vean que el amor va más allá de la carne y el hueso".

A pesar de que el vídeo parezca una broma, los comentarios de la brasileña descolocan bastante: "Mi familia dice que estoy loca. Dicen que tengo que estar ingresada". Sin embargo, Alaska quiso poner un poco de racionalidad en el asunto: "¿No será que ella ha visto que esto es un filón, que ha visto que ahora la televisión en España está hablando de ella?".

Ana Rosa rebatió en seguida: "Voy a decir una cosa. Le ha puesto los cuernos a su marido el muñeco de trapo con un amante". Aunque parezca mentira, esto provocó una conversación distendida en plató en la que entraron al trapo -y nunca mejor dicho- todos los colaboradores. No obstante, la presentadora terminó sentenciando: "El mundo se acaba porque ella está cucú, pero ¿y los que atendieron el parto, que era un hospital de verdad? ¿Y los 300 que fueron a la boda?".