Nuevo varapalo para Laura Matamoros tras este cambio en su vida: "No me gusta"

La influencer se confiesa con sus seguidores

Laura Matamoros

Laura Matamoros

F. L.

El día a día de las celebrities se sigue con lupa por sus hordas de seguidores, tanto para alabar sus outfits, envidiar su opulento estilo de vida o lanzar mordaces críticas a los influencers. Es el caso de Laura Matamoros, la hija del polémico excolaborador de 'Sálvame'.

Hace unos días, Laya Matamoros preparaba a sus seguidores para recibir un bombazo y lo hacía al más puro estilo Hollywood. A través de diferentes vídeos, mostraba la reacción de sus amigas (como la también influencer Laura Escanes) sobre su cambio de look. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha dicho adiós al cabello al que nos tiene acostumbrados para dar pelo a una melena fantasía con la que ha conseguido dejar en shock a todo al que ya la ha visto. Un nuevo estilo que recuerda mucho al que luce ahora Dua Lipa y que ha dejado alucinada a la propia ganadora de 'GH VIP' cuando se ha visto al espejo por primera vez.

"No me gusta"

Laura Matamoros ha roto moldes y ella lo sabe con su cambio de look radical. La exconcursante de 'Supervivientes' y ganadora de 'GH VIP' se ha despedido recientemente de la melena a la que nos tenía acostumbrados para dar la bienvenida al pelo rojo, en concreto al 'cherry hair'. Feliz por esta nueva apariencia con la que dice sentirse más empoderada, la influencer se ha sorprendido con la inesperada reacción de su hijo al verla.

Como se suele decir, los niños siempre dicen la verdad y lejos de dar la respuesta que la hija de Kiko Matamoros querría oír o cualquiera nada más salir de la peluquería, el pequeño Matías ha resultado de lo más sincero al ver el nuevo pelo de su mamá.

En lo que ha explicado la influencer a través de sus stories de Instagram, esta no puede ocultar la gracia que le ha hecho la inesperada reacción de su primogénito nada más verla, dejando claro que va a necesitar un poco de tiempo para acostumbrarse a este cambio de look. "No me gusta el color, yo lo quería azul", es la frase que el pequeño pronuncia cuando Laura Matamoros aparece con su nueva melena roja.