En los últimos días, si hay alguien de quien se ha hablado es sobre Ilia Topuria. El peleador nacido en Alemania y con nacionalidad georgiana y española ha sido protagonista de un hito histórico en los deportes de contacto al proclamarse campeón de la UFC en la categoría de Peso Pluma. Pocos días antes de la pelea, el luchador publicó un video en el que diferentes celebridades nacionales le mostraban su apoyo.

El cantante Omar Montes o el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, fueron algunos de los que participaron en el video, pero muchos seguidores se quedaron con la imagen de otro artista que aparecía, de Dani Martín. El exvocalista de El Canto del Loco se grabó con un aspecto muy llamativo, teniendo el pelo muy largo, despeinado y teñido de rubio. Además, su aspecto físico era diferente al que solía tener acostumbrado a sus seguidores, estando mucho más delgado que de costumbre.

Mucha gente se ha preocupado por el cantante y su estado de salud. El madrileño no ha contestado a los cientos de mensajes que están saliendo estos días, sino que ha dado un nuevo giro a su carrera, lanzando una canción en solitario que tiene por título 'Ester Expósito'. Este lanzamiento ha pillado por sorpresa a muchos, incluida a una Ester Expósito que ha agradecido al cantante que se haya fijado en ella para su nueva canción.

"Tus canciones me acompañaron durante tantos momentos que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y, además, formar parte de ella. Feliz día y feliz lanzamiento. Te admiro", fue la contestación de Expósito a la canción de Dani Martín. El artista madrileño no ha dejado a nadie indiferente con su nueva canción, dividiendo al público entre los que adoran la canción y les recuerda a su etapa con El Canto de el Loco, o los que les parece un tanto extraña la letra y no saben muy bien como interpretarla.

El artista madrileño llevaba desde 2022 sin sacar ningún tema nuevo o disco. Casi dos años de espera que se han dejado atrás con esta enigmática canción. "Espérate y pellízcame, que he visto a Ester Expósito/ Que no la conozco en persona y me tiene muy loco/ La miro a ver si me mira y pasa de todo/ Suena la foto y se ha puesto a bailar /Ester Expósito/ Por qué no me miras si la escribí por nosotros", son las estrofas del estribillo que ha compuesto Dani Martín.

Por el momento, se mantiene el enigma de si sacará más temas o realizará algún tipo de gira. Precisamente, este fin de semana envuelto en todos esos comentarios sobre su estado de salud, el cantante celebró su cuarenta y siete cumpleaños junto a sus seres queridos y rodeado de mucha felicidad.