Preocupación por el estado de salud del hijo de Kiko Matamoros tras visitar a su médico: "Las cosas no van como yo querría"

Diego Matamoros lleva bastante tiempo con una complicada dolencia

Diego Matamoros.

Diego Matamoros. / Telecinco

Los seguidores del hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, están preocupados por el estado de salud del joven, sobre todo después de una publicación en la que cuenta que ha acudido a su médico: "Las cosas no van como yo querría".

Es sabido que Diego Matamoros lleva bastante tiempo con una complicada dolencia por la que ha sido intervenido recientemente. Y en una de las últimas consultas médicas, el joven ha decidido compartir la experiencia con sus seguidores. Así, ha hecho una publicación en la que se observa la pantalla de un odenador y, en ella, parecen verse unas radiografías.

Junto a la imagen, Diego Matamoros explica que ha acudido a ver a su doctor que, como apunta, "es una eminencia en su campo, pero es más grande como persona". Es más, lo recomienda "para todos los que estáis pasando por algo parecido, más de uno ya le conocéis y también habláis maravillas de él".

Ahora bien, respecto a su caso particular, el hijo de Kiko Matamoros explica que "las cosas no van como yo querría, pero cuando el doctor que tienes enfrente es algo más que un 'doctor' se ve la calidad humana y profesional".

Publicación de Diego Matamoros.

Publicación de Diego Matamoros. / Instagram de Diego Matamoros @diegomatflo

Su padre

Kiko Matamoros, originario de una familia de clase media, es el hijo de Manuel Matamoros Ripoll y Enriqueta Hernández Martín, quienes fallecieron en 2011 y 2001 respectivamente.

Inició su trayectoria en el mundo del entretenimiento como modelo, coincidiendo con Marián Flores, su primera esposa y hermana de la reconocida modelo española Mar Flores. Marián, famosa azafata del programa "Un, dos, tres... responda otra vez," alcanzó la fama y figuró en diversas portadas de revistas antes de retirarse gradualmente del ámbito mediático, optando por una vida más tranquila previa a su matrimonio con Matamoros.

Durante su matrimonio con Marián, Kiko incursionó en la representación artística en la empresa de su entonces cuñado (marido de Mar Flores). Tras un divorcio poco amistoso, Kiko rompió todo contacto con Marián y su familia.

En 1999, Kiko Matamoros hizo su primera aparición pública como 'Juan Matamoros' en el programa "Crónicas Marcianas," donde trabajaba su hermano gemelo, Coto Matamoros. Su ascenso a la fama continuó con participaciones en programas como "Salsa Rosa" en 2002 y en la segunda edición del reality "Gran Hermano VIP" en 2005.

Posteriormente, Kiko se involucró en diversos programas de Telecinco, incluyendo "A tu lado," "Sálvame," "La Noria," "TNT," "Deluxe," y "Resistiré, ¿vale?" También exploró la actuación en la serie "Esposados" y tuvo un papel como preso en la película "Torrente 4: Lethal Crisis." Además, colaboró en programas deportivos para Energy y en el programa Punto Pelota de Intereconomía. En 2017 y 2018, fue señalado como uno de los mayores deudores del país según el listado oficial de la Agencia Tributaria.

A lo largo de su carrera televisiva, Kiko Matamoros ha protagonizado numerosos enfrentamientos y polémicas con diversas personalidades del ámbito nacional. A pesar de ello, se ha consolidado como un colaborador esencial para los programas de Mediaset España.

En 2022, se sumó al reality show "Supervivientes" con el objetivo de superar su adicción a las drogas. Tras la cancelación de "Sálvame" y "Deluxe," Kiko dio el salto a Netflix junto a parte de sus compañeros de programa en el docu-reality "Sálvese quien pueda."