Aitana es pillada con su nueva pareja: les han fotografiado de la mano en el aeropuerto de Londres

La cantante desvela de esta forma uno de los mayores rumores de los últimos meses

Aitana es pillada con su nueva pareja: les han fotografiado de la mano en el aeropuerto de Londres.

Aitana es pillada con su nueva pareja: les han fotografiado de la mano en el aeropuerto de Londres.

La vida amorosa de Aitana sigue llenando portadas, al igual que sus temas y conciertos. La semifinalista de Operación Triunfo 2017 es ya todo un referente para la juventud y para los millones de seguidores con los que cuenta. A la cantante, que se le ha visto hace poco visitar la academia de Operación Triunfo, se le ha vinculado con uno de los personajes que más están dando que hablar.

Después de que Aitana rompiese su relación con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, los rumores han empezado a salir por todos lados. Se ha hablado de una vuelta con su anterior pareja, Miguel Bernardeau, o con otras celebridades como son Carlos Alcaraz, Rels B, el actor de Élite, Andrea Lamoglia o incluso el internacional Shawn Mendes.

Uno de los últimos rumores llegó a raíz de un viaje a París donde coincidió con uno de los actores del momento, Enzo Vogrincic, que ha saltado a la fama por su papel protagonista en La Sociedad de la Nieve. En dicho viaje, parece que coincidieron en la ciudad del amor durante unos días e incluso llegaron a compartir el avión de vuelta a Madrid. Sin embargo, los rumores se quedaron en la escapada y no llegó a salir nada más que confirmase la relación.

Unas fotos en el aeropuerto confirman el romance

Meses después de su posible relación con Enzo Vogrincic, Aitana ha despejado todos los rumores de un plumazo. A la cantante se le ha visto de la mano con una persona en el aeropuerto de Londres y las cámaras han estado ahí para capturar el momento. El hombre que le acompañaba no se trata de otro que Sebastián Yatra. Estas imágenes demostrarían que la pareja de cantantes ha vuelto.

Después de unos meses de romance y varios años de amistad, la relación entre Aitana y Sebastián Yatra parece que ha vuelto a uno de sus puntos más álgidos, llegando a darse una segunda oportunidad. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto ni han confirmado nada en redes sociales.

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos en la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino... pero la quiero muchísimo y vivimos una historia de amor muy bonita", fueron las palabras del colombiano a finales de noviembre, cuando confirmaron su separación. Cuatro meses después pueden haber vuelto, aunque hace falta esperara por una confirmación de los protagonistas.