Orestes se pronuncia tras su derrota en El Cazador: "Es un orgullo"

El concursante ha comentado lo sucedido a través de las redes

Orestes se pronuncia tras su derrota en El Cazador: "Es un orgullo"

Orestes se pronuncia tras su derrota en El Cazador: "Es un orgullo"

Orestes Barbero ha vuelto a sufrir la derrota en sus carnes como nunca antes lo había hecho. Desde los tiempos de Pasapalabra, el burgalés había pasado a ser el encargado de retener el bote en su poder y ponérselo prácticamente imposible a los concursantes que prueban suerte.

No obstante, en este caso el histórico cazador no ha conseguido cumplir con su objetivo y se ha enfrentado a cuatro participantes lo suficientemente hábiles como para hacer historia en 'El Cazador'. Orestes ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito, a pesar de que a él se le resistiese el rosco hsata el último momento.

Victoria reconocida

Tras la victoria de Rafa Castaño, Barbero estuvo un tiempo alejado de los focos, hasta que recibió la oferta de 'El Cazador' para incorporarse al concurso de la televisión pública. Cumpliendo un papel un poco diferente, el burgalés sigue poniendo a prueba sus conocimientos frente a distintos personajes que se suben puntualmente al barco para intentar conquistar los abultados botes en un solo programa.

En este caso, los cuatro concursantes de uno de los últimos programas dejaron a Barbero sin palabras tras ganarle la partida y conseguir el segundo mejor premio de la historia del programa: 110.000 euros. "Solo puedo decir que es un orgullo que vengan concursantes así. Toda una alegría cuando se llevan el premio al ganarlo tan a pulso. Emocionante", publicó en su cuenta de Twitter el cazador.

Errores fuera de tiempo

Orestes apuraba los últimos segundos para intentar ganarle el máximo terreno posible a sus rivales e intentar retener el bote al completo, pero finalmente se quedó a unos cuantos aciertos de conseguirlo. Tanto es así que en el último momento intentó colar una respuesta que, en caso de haber entrado en tiempo, hubiera sido errónea.

"¿En qué serie creada por Los Javis conocíamos al grupo 'Stella Maris'?", leyó Vázquez, aunque no quedó tiempo para que el burgalés ni siquiera lo intentara. Para lo que sí le quedó tiempo fue para intentar soltar la respuesta por frustración, aunque en caso de haber entrado, no hubiera acertado. Orestes aclamó que dicha serie era 'La llamada', pero la respuesta correcta era 'La Mesías'.