La pareja de Ana Obregón le pone los cuernos con su mejor amiga: "Me ha costado muy caro. Se ha liado con mi mejor amiga"

La presentadora habla tras el cumpleaños de su nieta

La pareja de Ana Obregón le pone los cuernos con su mejor amiga: "Me ha costado muy caro. Se ha liado con mi mejor amiga"

La pareja de Ana Obregón le pone los cuernos con su mejor amiga: "Me ha costado muy caro. Se ha liado con mi mejor amiga"

Que Susana Uribarri es una de las representantes mejor valoradas y más codiciadas de nuestro país es algo que sabíamos desde hace tiempo. Y buena prueba de ello es su impresionante cartera de clientes, en la que figuran celebrities de la talla de Isabel Preysler, Tamara Falcó, Julio José y Chabeli Iglesias, Ana Obregón o Genoveva Casanova entre otros.

Y a pesar de que prefiere mantenerse en un segundo plano detrás de sus representados, la revista Fearless ha reconocido su profesionalidad con el premio Fearless Mujer 2024 en la categoría de 'Trayectoria profesional en medios de comunicación & Management'.

"Un premio siempre es una felicidad y lo recibo con alegría, ilusión y la verdad dedicándoselo a toda la gente que ha hecho posible que me puedan dar ese premio, todos mis artistas y la gente que me apoya y está a mi lado y todas la productoras y gente de medios de comunicación" ha comentado muy emocionada, reconociendo que a pesar de que ha dejado su vida personal "un poco de lado" porque se dedica en cuerpo y alma a su vida profesional, no se arrepiente en absoluto. "Esto va muy deprisa y hay que estar al día. Esto requiere la gente que trabajo o para la que yo trabajo y lucho por ellos y tengo que estar firme" explica.

Un reconocimiento muy especial en el que hemos aprovechado para preguntarle a Susana cómo se encuentra Genoveva Casanova una vez ha disminuido la presión mediática que se creó en torno a su regreso a la vida pública tras su fichaje por 'El Desafío' 4 meses después de sus polémicas imágenes con Federico de Dinamarca. "Está muy bien, trabajando en este gran reto que es 'El Desafío' y luchando. Ya la habéis visto, está recuperando su vida y es lo que más la deseo" ha añadido, revelando que por fin ha dado carpetazo al pasado y ahora está "mirando hacia el presente. Y el presente es felicidad, tranquilidad y que poco a poco se recupere porque también el tema médico es muy importante que se cuide, que lo está haciendo, para que no tengamos más sustos".

De "robarle" el novio a Ana Obregón a grande amigas

Todo currió en 2008. Traas dos años de noviazgo y felicidad, Ana Obregón anunciaba que rompía con su novio Darek al serle infiel con su mejor amiga, Susana Uribarri. "Me ha costado muy caro. Se ha liado con mi mejor amiga pero les deseo que sean muy felices", apuntaba la biologa en aquel momento.

No obstante, tras años sin hablarse, en 2017 anunciaba que volvía a retomar su relación tanto personal, como profesional.

El cumpleaños de Ana Sandra

Día marcado en rojo en el calendario de Ana Obregón, ya que su nieta Ana Sandra cumple este miércoles, 20 de marzo, su primer añito. 365 días en los que la vida de la bióloga ha dado un giro radical, y en los que después de tres años destrozada y como ella misma ha reconocido "sin ganas siquiera de vivir" desde el fallecimiento de su hijo Aless Lequio -el 13 de mayo de 2020- volvieron la alegría, la ilusión y las risas a su vida.

Al margen de la polémica que se desató en nuestro país cuando la propia Ana reveló que su hija -fruto de la gestación subrogada- era en realidad su nieta porque había sido concebida con esperma congelado de Aless cumpliendo así uno de los grandes deseos que el joven expresó antes de su muerte, lo cierto es que la llegada de la pequeña ha supuesto un renacer para la actriz.

A pesar de que sigue echando muchísimo de menos a su hijo, Anita -como así llama a la niña- ha cambiado radicalmente su día a día y ha convertido sus lágrimas en sonrisas. La felicidad ha vuelto a su hogar y, dispuesta a no perderse ni un solo momento de su nieta, Ana ha aparcado sus compromisos profesionales para volcarse en la pequeña, que como confiesa es idéntica a su papá y le recuerda a Aless en muchísimos gestos, en su forma de mirar e incluso en su olor.

Haciendo oídos sordos a aquellos que han criticado la sobreexposición mediática que ha hecho de la niña desde su nacimiento, la bióloga no ha dudado en compartir en redes sociales en los últimos 12 meses numerosas imágenes y vídeos de Anita, presumiendo de lo risueña, buena y preciosa que es su bebé -un auténtico "bombón" como reconoce la propia Ana-, y de sus avances, como los dos primeros dientecitos y sus primeros pasos de la mano de su orgullosa abuela, hace tan solo 3 días.

La única sombra para Obregón en este año tan especial, su distanciamiento de Alessandro Lequio, cerrado en banda -por lo menos por el momento- incluso a conocer a la hija de su hijo Aless a pesar de que la presentadora le ha tendido la mano públicamente en más de una ocasión.