Sofía Suescun sufre un accidente y acaba con esta parte de su cuerpo deformada: "Ayer me lo retorcí"

La influencer lo cuenta todo en su perfil de Instagram

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun está siendo tan protagonista de Supervivientes como su novio, Kiko Jiménez, a pesar de estar a miles de kilómetros de Honduras.

El más que evidente tonteo entre el extronista con Laura Matamoros ha hecho que la navarra se pronuncie al respecto y por lo que ha dicho, no parece haberle hecho mucha gracia el acercamiento que su novio está teniendo con la hija de Kiko Matamoros.

Pero Sofía Suescun no solo es noticia por las desventuras que Kiko Jiménez está viviendo en la isla. La influencer compartía en Instagram unas imágenes que preocupaban a sus seguidores por la mala pinta de su tobillo, que aparecía algo deformado y que tenía a la exgran hermana angustiada por su mal aspecto.

"Ayer me lo retorcí"

Sofía Suescun ha compartido preocupada lo que le ha pasado en las últimas horas. La ganadora de 'Supervivientes' ha contado a sus seguidores que ha sufrido un accidente y ha enseñado el alarmante estado de su tobillo pidiendo consejo por si se trata de algo más grave de lo que pensaba ella inicialmente.

La novia de Kiko Jiménez, actual concursante de 'Supervivientes', ha reconocido el tener un problema de elasticidad por el que es frecuente que se le tuerzan los tobillos y que le ha llevado en más de una ocasión a vivir algún susto. Y, precisamente por una simple torcedura, ahora, la influencer podría estar ante una lesión más seria. Eso es lo que ella ha pensado al ver el tamaño de su pie y la preocupante hinchazón que presenta.

"Mirad mi tobillo. Ayer me lo retorcí", ha comenzado explicando para continuar analizando lo que ha experimentado en las últimas horas. "Muchos ya sabéis el panorama que tengo con mi tobillo y su elasticidad cuando se me retuerce", ha comenzado explicado mientras enseñaba el pie completamente deformado. "Lo paso fatal. Lo veo demasiado inflamado e incluso alguna zona verde", ha explicado del estado que este presenta tras haber vivido un accidente que parecía nada importante.