Así son los pisos que Adara Molinero ha puesto en alquiler y que se han hecho virales: "Vaya antros"

La influencer recibe duras críticas en redes sociales

Adara Molinero

Adara Molinero

Adara Molinero es una de las caras conocidas de Telecinco más activa en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram comparte el día a día junto a su hijo Martín, fruto de su relación con el exconcursante y ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra, los planes que hace con su madre, Elena Rodríguez o sus outfits.

Pero la madrileña no solo comparte su día a día en familia, sus opiniones más sinceras también tienen cabida en su cuenta personal de Instagram donde esta vez, ha compartido con sus seguidores el nuevo paso que ha dado en el sector inmobiliario al adquirir dos viviendas para poner en alquiler.

Sin embargo, la polémica venía al ver el estado en el que se encontraban ambos pisos y que ya están alquilados.

"Vaya antros"

Adara Molinero ha recibido duras críticas tras anunciar que ya tiene alquiladas las dos casas que ha comprado. La ganadora de 'GH VIP 7' y exconcursante de 'Supervivientes' estaba preparada para los comentarios negativos, pues sabía que este logro iba a levantar muchas ampollas entre sus 'haters'. Los más acusadores, no entienden cómo ha podido arrendar las viviendas "en ese estado". Ella ha tenido respuesta para todo.

Muchos han sido los que han tenido mensajes de apoyo para la madrileña, aunque también hay quienes la señalan por haber puesto en alquiler los pisos en un "estado de mediocridad". Pascual Ariño, el experto en inversión de vivienda que le ha ayudado en el proceso, ha sido el encargado de responder a esta serie de ataques. Unas respuestas que, sin embargo, no han convencido a los detractores de la exconcursante de 'Supervivientes'.

"Vaya antros", "¿No los vais a reformar?", "¿Los vais a modernizar un poco?", "Están muy cutres" o "Dales un toque...porque vaya tela", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. Pero la respuesta a todas estas preguntas es no. "Los pisos ya están alquilados", ha aclarado la persona que ha aconsejado a Adara Molinero en su inversión inmobiliaria.