Jorge Pérez incendia el debate de Supervivientes con unas fuertes declaraciones: "Estaba en una zona de confort"

El colaborador del debate realizó unos comentarios sobre Kike Calleja y su actitud en el concurso

Jorge Pérez incendia el debate de Supervivientes con unas fuertes declaraciones: "Estaba en una zona de confort".

Jorge Pérez incendia el debate de Supervivientes con unas fuertes declaraciones: "Estaba en una zona de confort".

Las polémicas de Supervivientes no solo ocurren en las playas de Honduras. A miles de kilómetros, en el plató de Madrid, también se vive el concurso al máximo nivel. Cada participante de Supervivientes cuenta con un fiel escudero que le defiende en los debates. Estas tertulias suelen acabar en enfrentamiento entre familiares y amigos, que llevan al extremo su tarea de proteger los intereses de sus concursantes.

En algunos casos, se puede acabar generando un debate entre dos personas cuyos familiares o amigos que están concursando no tienen problemas entre ellos. Precisamente, en uno de los últimos programas, "Tierra de Nadie" se produjo una situación de tensión en la que los comentarios subieron de tono.

Dentro de la isla se ha producido un cambio de lugares. En Honduras, los concursantes están separados en tres equipos. Unos se encuentran en playa Olimpo, otros en playa Limbo y otros en playa Condena. Hace pocos días, se ha cambiado de grupo a varios participantes, generando así nuevas interacciones entre ellos y haciendo que el público conozca nuevas facetas.

En los debates se ha señalado como un cambio positivo para la mayoría de concursantes, pero ha habido otros que no han parecido agradecer el cambio. Este ha sido el caso de Kike Calleja, el cual no está muy cómodo con la decisión del programa. "No hay manera de que se entiendan, no puede, no aguanta", fue la opinión de Carlos Sobera cuando introdujo en la conversación el tema de Kike.

Su mujer, Raquel Abad, presente en el plató, quiso hechar un cable a su marido, justificando su actitud. "Entiendo que los primeros días le costase adaptarse y creo que entra dentro de la normalidad. No es raro, ni del otro mundo, es con quien estuvo al principio y lo echa de menos", explicó. Sin embargo, para Jorge Pérez, este cambio del concursante se debe a otro motivo. "Es extraño, el cambio ha sido positivo para el resto porque estamos conociéndoles un poco más", dejó caer.

El exconcursante quiso ir más allá, matizando su comentario. "Me da la sensación de que estaba en una zona de confort, un grupo muy fuerte y además tenían el cajón de sastre que era Ángel para meterse con él continuamente", sentenció. Ante esta acusación, Raquel Abad no se quedó callada y fue con todo contra el exguardia civil. "Hay muchas ganas de meter mierda a mi marido".

La mujer de Kike Calleja, entró de pleno en los ataques de Jorge Pérez, contraatacando con dureza. "Vete al sofá a ver una peli y una mantita, que es lo que te gusta. No te jode", unas palabras que iban en referencia a la infidelidad del exguardia civil con Alba Carrillo.

La conversación fue zanjada de golpe por Anabel Pantoja, que ante el feo comentario de Raquel Abad quiso para la escalada de acusaciones. "Entiendo que sea tu marido y lo tienes que defender. Jorge ha sido respetuoso y no le ha atacado para que saltes así". "Voy a defenderle a muerte, lleváis atacándole todos los días y yo he venido a defenderle. Si no os gusta…", cerró Raquel.