El tratamiento de Bertín Osborne para superar su problema de salud: una inyección para fortalecer

El presentador arrastra secuelas del covid que contrajo en enero

La imagen más esperada de Bertín Osborne tras la demanda de paternidad de Gabriela Guillén: "Por fin"

María González Falcó

F. L.

Bertín Osborne ha sido noticia en las últimas semanas por sus problemas de salud. Tras varios rumores sobre los posibles problemas que arrastraba el presentador, al final sus hijas confirmaron que aún padecía los síntomas de un molesto COVID persistente.

Ya recuperado, el cantante ha reaparecido para tranquilidad de sus seguidores en la mejor compañía, la de sus hijas, que se han encargado de tranquilizar a los reporteros sobre los avances que estaba experimentando el presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Una reaparición en la que se ha sabido cuál ha sido el tratamiento al que se ha sometido para recuperarse del covid que contrajo en enero y cuyas secuelas aún arrastra.

Tratamiento

Los últimos meses han sido muy complicados para Bertín Osborne. Al margen de su presunta paternidad del hijo de Gabriela Guillén, y de la demanda que ha interpuesto contra él la esteticien para que se someta a las pruebas de ADN, el cantante ha atravesado un bache de salud que afortunadamente parece que ya ha podido dejar atrás.

El Covid que contrajo en enero le dejó durísimas secuelas que ha arrastrado hasta hace muy poco. A los fuertes dolores de cabeza y a la tos persistente que sufría, se unieron una infección de las vías respiratorias y la pérdida de defensas, dejando muy debilitado el sistema inmune del cantante.

Después de que ni los antibióticos le hiciesen efecto, y tras verse obligado a paralizar por completo sus compromisos profesionales, Bertín comenzaba un tratamiento en Córdoba que consistía en la inyección de vitaminas para fortalecer su organismo.

Estado de salud

Parece que, afortunadamente, Bertín Osborne se encuentra mucho mejor después de unos meses muy complicados por sus problemas de salud. El artista contrajo COVID-19 hace tiempo, y aunque logró superar la enfermedad, siguió sufriendo algunas secuelas que estaban afectando a su sistema respiratorio, y que además estaban disminuyendo su inmunidad y causándole intensos dolores de cabeza.

Ahora, a pesar de que tuvo que pasar unos días ingresado en el hospital por un empeoramiento de los síntomas y complicaciones como infecciones respiratorias, migrañas, faringitis y tos persistente, lo hemos vuelto a ver muy sonriente y visiblemente más sano en una de sus visitas a Cádiz.