La sorprendente confesión de Jorge Fernández en La Ruleta: "Con dos pares"

El presentador contó una peculiaridad que le pasa cada vez que sale de casa

La sorprendente confesión de Jorge Fernández en La Ruleta: "Con dos pares".

La sorprendente confesión de Jorge Fernández en La Ruleta: "Con dos pares". / Antena 3

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas de la televisión que más años lleva con una emisión ininterrumpida. Desde 2006 el concurso es un fijo en la parrilla de Antena 3 y sus buenos números así lo acreditan. Con Jorge Fernández a los mandos, La Ruleta de la Suerte es el concurso de referencia en los mediodías de lunes a viernes.

Con estos datos sobre la mesa, son miles los concursantes que se han pasado por los atriles para intentar llevarse algo de dinero. Son más de 4.000 los programas que se han emitido de este formato. Una cantidad más que importante y en la que se van conociendo intimidades de Jorge Fernández, presentador del formato, y del resto del equipo de La Ruleta de la Suerte.

El propio presentador se sorprende en ocasiones de que algunas de las cosas que hace fuera de cámaras salgan a la luz por él mismo, pero eso es provocado por una de las claves del programa. La complicidad que se crea entre los concursantes y Jorge Fernández hace que surjan diversos temas de conversación como si de una pandilla de amigos se tratase. Precisamente en el último programa, el presentador hizo una confesión.

Los despistes de Jorge Fernández

Casi todas las anécdotas que surgen en La Ruleta de la Suerte salen a raíz de los paneles que van resolviendo los concursantes. Una de las más llamativas y que revela una parte de la forma de ser de Jorge Fernández la contó el presentador después de que acertasen una frase que dice: "No sales de casa sin las gafas de cerca". Una afirmación muy cierta para mucha gente, incluido el presentador que se sintió identificado.

Alberto, el concursante que resolvió el panel, precisamente llevaba gafas, una situación que aprovechó Jorge Fernández para lanzar una broma: "Tú las llevas de serie ya puestas, a ti no se te olvidan". El concursante le contestó afirmando que si sale de casa sin gafas era incapaz de cruzar la puerta debido a que sin ellas no ve nada. Volviendo a la frase, Fernández confesó que se sentía muy identificado.

"Este es un panel muy para mí también. Antes decía, llaves y móvil, es lo típico. Ahora digo: Llaves, móvil y gafas. El agravante de mi situación es que no llevo solamente unas gafas, por si acaso me llevo dos. Esto ya es la leche". Una confesión con la que deja claro su carácter despistado pero a la vez previsor. Según afirma, tiene tanto miedo a quedarse sin ellas por perderlas que lleva dos para evitar sustos. Mejor prevenir que curar.