El adiós de María José Campanario tras lo que ha publicado: "Te golpeaba el pecho"

"Él permanecerá indeleble"

El adiós de María José Campanario tras lo que ha publicado: "Te golpeaba el pecho"

El adiós de María José Campanario tras lo que ha publicado: "Te golpeaba el pecho"

Apartado del foco mediático en su día a día, Jesulín de Ubrique ha reaparecido en la pequeña pantalla en esta ocasión volviendo a uno de los programas con el que se estrenó en los fogones, 'Masterchef'. De lo más cercano y natural, el diestro se convertía en anfitrión para los concursantes de esta nueva edición que se desplazaban hasta Ubrique para preparar una comida típica para más de 100 personas.

Además de Jesulín, también algunos miembros de su familia pudieron disfrutar de las creaciones de los concursantes convirtiéndose en 'comensales expertos' por un día. Reconociendo que en la cocina "progresa adecuadamente" Jesulín asegura que, si le insisten, su mujer María José Campanario podría llegar a participar en un programa así.

Disfrutando de los primeros platos del menú sentado junto a su madre, Carmen Bazán hablaba sobre cómo había visto a su hijo en su paso por el programa de celebrities: "Me ha parecido estupendo porque él no sabía guisar y ha aprendido". Cuando le ofrecen un puesto como concursante, Carmen no duda en aceptar la propuesta: "Claro que iría" le respondió sin pensárselo a Samantha Vallejo Nágera.

El sincero mensaje de Campanario

Hace unos meses María José Campanario decidió volver a abrir su Instagram y en él muestra el momento dulce y feliz que vive en este momento. Campanario ha tenido el privilegio de conocer a grandes personalidades del mundo de la cultura en nuestro país. Uno de ellos ha sido el fallecido Antonio Gala. La mujer de Jesulín no ha dudo en compartir un emotivo recuero del escritor y poeta.

"Ayer a raíz de un thread de @lavecinarubia sobre personas famosas que la gente ha conocido, recordé que tenía guardadas, con especial cariño, estas dos fotografías que tienen para mí un valor incalculable. No sé quién fue el fotógrafo que nos las hizo o si pertenecen a alguna revista, para darle los créditos pero, en cualquier caso, gracias a quien las captase porque, para mí, son un tesoro. Él permanecerá indeleble en la memoria de los que tuvimos la suerte de conocerle, de escucharle de cerca, de admirarle… porque con cada palabra, cada frase, te golpeaba el pecho y te hacía latir el corazón cada vez más fuerte. Porque quién conociera a Antonio Gala, sí tiene la suerte de saber el verdadero significado de la palabra “amor”."