Ana Rosa Quintana entra en la guerra de Carmen Borrego y suelta esta bomba sobre su hijo: "Él ha trabajado con nosotros y..."

La presentadora se moja en el último conflicto de las Campos

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

F. L.

Carmen Borrego ya se ha enfrentado a todos los frentes abiertos que le esperaban al volver de SupervivientesEl anuncio del divorcio de su hijo y su mujer Paola Olmedo pillaba por sorpresa a la hermana de Terelu Campos, que recibía de triste noticia cuando aún estaba en Honduras.

Sin embargo, el golpe más difícil de encajar le estaba esperando en España, concretamente al enterarse de que su hijo y su exnuera habían concedido una incendiaria exclusiva en la que arremetían contra ella y la hacían responsable del acoso que había sufrido la madre de su nieto.

Unas duras palabras que su hermana Terelu fue encargada de transmitirle en su llegada a plató. Lo que no sabían es que los micrófonos también habían captado parte de una conversación privada entre las hermanas y que vio la luz en la gala presentada por Sandra Barneda.

Ahora, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre la guerra mediática que madre e hijo están protagonizando. La presentadora de TardeAR ha opinado sobre la última polémica que envuelve a las Campos tras la incendiaria exclusiva que José María Almoguera y su mujer Paola Olmedo concedieron hace una semana y en la que arremetían contra la hermana de Terelu Campos.

Ana Rosa se moja

La exclusiva de José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, continúa acaparando los temas de debate de los programas del corazón. Si bien Carmen Borrego ya se pronunció en el espacio donde trabaja, Así es la vida, en TardeAR también analiza el comportamiento del hijo de la colaboradora de televisión.

Este martes, Ana Rosa Quintana ha expresado su opinión acerca de que José María haya señalado a su madre de ser la presunta culpable de estar tanto él como su todavía mujer tan vinculados con la crónica social. 

"Dan el primer paso vendiendo su boda, dan el segundo paso vendiendo su separación, aunque hablan más de su madre, así que se ha metido él solito", ha defendido la periodista.

"Cuando uno cobra vendiendo su vida, es para siempre", ha lanzado así la presentadora de TardeAR. Asimismo, Ana Rosa ha salido en defensa de Carmen Borrego: "No le puede echar nada en cara a su madre".

No obstante, Ana Rosa también se ha querido desvincular de la polémica, explicando que José María ha estado en el mismo equipo que ella: "Él ha trabajado con nosotros y es un chico estupendo. Tampoco sabemos lo que ha pasado".