La madre de Adara Molinero, de nuevo en quirófano: la operación secreta a la que se ha sometido

Elena Rodríguez sorprende con una nueva intervención

Adara Molinero y Elena Rodríguez

Adara Molinero y Elena Rodríguez

F. L.

La madre de Adara Molinero sorprendía sometiéndose a una doble intervención hace apenas unas semanas. La que fuera concursante de GH Dúo se sometía a una operación estética para mejorar el aspecto de su abdomen y de sus pechos y lo hacía al tiempo que animaba a mujeres de más de 40 a pasar por quirófano para deshacerse de aquellos complejos que arrastraban desde hace años y sin tener en cuenta el qué dirán.

Tanto los días previos como el postoperatorio era compartido por la propia Elena Rodríguez y su hija Adara a través de Instagram. Sin embargo, lo que ahora ha trascendido es que la exsuperviviente no se habría realizado 2 operaciones sino 3, algo que ha descolocado a sus seguidores, que no entienden a qué se debe el secretismo con el que la madre de Adara ha llevado esta tercera intervención.

Paso por quirófano

Elena Rodríguez se encuentra en pleno proceso postoperatorio. Hace tan solo unos días, la exconcursante de 'Supervivientes' pasaba por quirófano para someterse a una abdominoplastia y mastopexia. Dos intervenciones estéticas a la vez, que fueron acompañadas por una tercera operación que la madre de Adara Molinero ha mantenido en secreto hasta ahora. Elena se operó de forma simultánea de tres partes distintas de su cuerpo, una multicirugía que ahora ha desvelado.

La maternidad, la edad o las subidas y bajadas bruscas de peso - como la que tuvo durante su paso por 'Supervivientes', son algunos de los motivos por el que el abdomen de Elena Rodríguez ha perdido firmeza y definición. A pesar de todo el deporte que practica, la triatleta siempre ha sentido un gran complejo con esta zona de su cuerpo, que finalmente y tras mucho pensarlo se animaba a operar.

Por si fuera poco, y para aprovechar su bajada a quirófano, la taxista se ha sometido a una tercera cirugía para mejorar la apariencia de sus axilas. Su propia hija anunciaba hace unos días que su madre iba a realizarse una triple operación entre la que se incluía esta intervención. Sin embargo, ni la clínica en la que ha sido operada ni la propia Elena, han hecho hasta ahora mención alguna a este procedimiento. Esta realidad nos hizo pensar en que, tal vez, Elena Rodríguez podría habérselo pensado mejor a la hora de hacerse una liposucción en esta zona de su cuerpo.