El trabajo de Tamara Gorro lejos de la televisión: este es el negocio al que se dedica y sus dos millones

Durante su matrimonio, Tamara y Ezequiel unieron fuerzas para montar un imperio común

El trabajo de Tamara Gorro lejos de la televisión: este es el negocio al que se dedica y sus dos millones

El trabajo de Tamara Gorro lejos de la televisión: este es el negocio al que se dedica y sus dos millones / INSTAGRAM

A pesar de que sobre Tamara Gorro y Ezequiel Garay siempre ha sobrevolado la posibilidad de la reconciliación, la verdad es que la separación de la pareja supuso el fin de uno de los tándems familiares más rentables del panorama Celebrity. El punto y seguido que marcaron a principios de 2022 tras una década de matrimonio supuso el inicio de un quebradero contable para sus abogados.

Tamara Gorro ha sido colaboradora de diferentes programas y actualmente aparece algunas tardes en Y ahora Sonsoles, que se emite en las tardes de Antena 3. También desarrolla una exitosa faceta como influencer en sus cuentas oficiales de Instagram y Tik Tok, donde cuenta con 2 millones de seguidores y 1,4, respectivamente. Una cifra muy superior a la de otros influencers que se dedican exclusivamente a lo que publican y comparten en sus redes sociales.

Su otro trabajo

Durante su matrimonio, Tamara y Ezequiel unieron fuerzas para montar un imperio común. Ambos venían de mundos distintos (ella de la televisión, él del fútbol) pero la sinergia de su tirón popular hizo el resto: en su curriculum empresarial se puede encontrar un bar de cócteles o una sociedad inmobiliaria. Además, Garay y Gorro son administradores solidarios en dos sociedades para gestionar sus diferentes líneas de negocio. Según consta en los registros, a finales de 2018 el futbolista y la influencer montaron Real Estate Gargor S.L. Según consta, esta empresa centra su actividad en la adquisición, rehabilitación y venta de todo tipo de bienes inmuebles, así como en la prestación de toda clase de servicios de diseño de interiores, decoración o proyectos de rehabilitación. El Instagram de la compañía no actualiza sus publicaciones desde poco después de que anunciasen su ruptura, matizan desde Outdoor.

La pareja montó en 2011, el año de su boda, otra compañía, Onírico Play S.L. (antes Esmara Eventos SL) centrada en la representación artística, organización, promoción, difusión y coordinación de todo tipo de eventos deportivos. Desde esa empresa gestionaban el bar 'Somos 1' que abrieron en Móstoles especializado en cócteles que cerraron en la pandemia.

Además de su faceta de influencer, Tamara Gorro también se dedica a la escritura y lleva tiempo anunciando que va a recuperar esta práctica que le apasiona. De vez en cuando, Gorro regala a su "familia virtual" (como denomina a sus seguidores) frases de motivación y reflexión propias que son muy aplaudidas por sus followers.