Sale la verdad sobre el trabajo de Tamara Gorro lejos de la televisión: "Me he dado una semana"

Ha desaparecido de la primera línea mediática

Sale la verdad sobre el trabajo de Tamara Gorro lejos de la televisión: "Me he dado una semana"

Sale la verdad sobre el trabajo de Tamara Gorro lejos de la televisión: "Me he dado una semana"

Tamara Gorro parece haber desaparecido de la primera línea mediática. Tras su separación de Ezequiel Garay, la excolaboradora de televisión ha vuelto para actualizar cómo se encuentra tras sufrir una dura pérdida. La muerte de su abuelo al que estaba muy unida ha supuesto un punto de inflexión para ella y por eso ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra y cómo planea hacer frente a este complicado momento.

Con la voz entrecortada y la emoción a flor de piel, la extronista se abre en Instagram y asegura que se siente "huérfana".

Dura pérdida

Tamara Gorro reaparece tras la muerte de su abuelo con un desgarrador mensaje. La exconcursante de 'Supervivientes' ha estado casi una semana ausente de sus redes sociales, haciendo frente a la dolorosa pérdida de la que para ella era una de las personas más importantes de su vida.

Con la voz rota y tratando de no quebrarse, la que se diera a conocer en televisión como pretendienta y posteriormente tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' habla a través de sus redes de la soledad y tristeza que siente tras su muerte. Para la mostoleña su abuelo era mucho más que eso. "Yayo era tu título, pero padre tu papel", dice a través de sus redes sociales, donde ha confesado sentirse "huérfana" tras la pérdida.

Estos seis días se han hecho para ella eternos. Sin embargo, la modelo ha querido armarse de valor para rendir un último homenaje a "una de las personas que más amaba en este mundo". Una persona tras cuya pérdida Tamara Gorro espera no sentirse perdida: "Seguiré tus consejos pero guíame, por favor. No me sueltes nunca", ha pedido al cielo.

Su trabajo

Sin embargo, aunque rota de dolor, ha señalado haber tomado una decisión que no es otra que retomar su rutina de trabajo: “Esto es la puta realidad y como he dicho, no voy a ser la primera ni la última por eso me he dado una semana. El lunes voy a empezar mi vida, a retomarla, trabajar, tengo dos hijos, tengo a mi yaya que es mi vida con mi yayo y tengo que cuidarla mucho. Como diría mi yayo: a trabajar”.

A pesar de ello, ha querido hacer una advertencia: “El dolor va por dentro, una sonreirá pero va por dentro y hasta que pase será mucho tiempo”, ha expresado a sus seguidores, a los que también ha agradecido “haber hecho tan feliz a su abuelo” en sus últimos días, tras los que “ha sido muy difícil soltar a alguien que ama tanto”.