Furor por este chaleco de Zara para el cambio de armario de la primavera

Otra prenda de la cadena que está volando

H. M. Z.

La primavera ya está aquí y el calor cada día se hace notar más. El frío poco a poco va abandonando su lugar para dejar sitio a las prendas más frescas. Es hora de planificar el cambio de armario o al menos guardar los abrigos para dejar sitio a las chaquetas de entretiempo. Las tiendas también han llenado sus estantes y escaparates de las nuevas temporadas, así que no es mal momento para echar un vistazo a lo que llena ahora tu armario y hacerte con alguna nueva prenda que necesites.

Una de las apuestas más recurrentes del público dadas su popularidad, variedad y precios de sus productos son las tiendas pertenecientes a Inditex. Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Zara ha sido una de esas tiendas en expansión. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Y es que Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda de Inditex cuenta con una amplísima gama de artículos y a través de su aplicación podrás acceder tanto a sus nuevas colecciones como a las rebajas de productos fuera de temporada. De cara al verano se han incorporado productos que están llamando la atención de los usuarios y que incluso ya se están agotando. Es el caso de un chaleco para mujer estilo cropped, de cuello redondo y tejido de punto. Cuenta en la parte delantera con lazos a modo de cierre y es de tonos cálidos, alternando rayas horizontales rojizas con amarillas y naranjas. Su precio es de 19,95 euros y la aplicación ya anuncia que quedan pocas unidades disponibles desde la talla S a la L.

También está a punto de agotarse un vestido verde estilo midi estampado con flores de lino. En cuanto a su forma, cuenta con un escote de pico y tirantes finos, con una abertura frontal en el bajo. Podrás encontrarlo en las tallas XS, M y L -en la S está agotado- y tiene un coste de 29,95 euros.