Vuelve la moda más viral del verano que se adapta al frío: el accesorio que volverá a arrasar

Podrás seguir llevándolo sin pasar frío

H. M.

El verano ha llegado a su final y, por lo tanto, toca el cambio de armario. Muchos de tus favoritos de armario tendrán que ocupar su lugar en las bolsas de almacenaje para dejar sitio a las prendas más abrigadas.

Puedes aprovechar este momento del año para analizar si toda la ropa del armario realmente te sigue sirviendo o si, por el contrario, es momento de echarla a un lado para dejar lugar a otras prendas.

Debes tener en cuenta que hay muchas tendencias que triunfaron esta temporada, pero la que viene no tendrán cabida. Eso sí, muchas modas terminan volviendo en algún momento, así que si realmente te sigue gustando una prenda determinada quizás deberías conservarla en el armario.

El accesorio favorito del verano

Las redes sociales son un escaparate para compartir con el resto de usuarios estas versiones más baratas que suelen amoldarse a casi todos los bolsillos. De esta manera, podrás llevar la prenda de moda

El favorito de un consumidor en particular se puede volver rápidamente el de cientos -e incluso miles- de personas más con solo un par de vídeos mostrando sus cualidades. Si necesitas renovar el armario y estás esperando a las rebajas pero no sabes qué es tendencia, esta red social te proporcionará lo que necesitas saber. 

Una versión otoñal

Este verano hubo un accesorio que causó furor en redes y que terminó arrasando: la riñonera de Uniqlo. Aunque parezca que el fanatismo por este producto podía frenarse con la llegada del verano, la tienda ha sabido adaptarse y traer una nueva versión.

La riñonera se ha reincorporado al catálogo, esta vez hecha de otro tejido y colores más propios de esta estación. Podrás encontrar este bolso mini de pana redondeado viral de pana en cinco colores distintos: oliva, negro, blanco hueso, naranja oscuro y marrón. Su precio es el mismo que el modelo de la temporada pasada, 14,99 euros.

Y es que la cadena de tiendas Uniqlo, de origen japonés, ha ganado gran popularidad en España durante estos últimos meses. Se trata de una tienda de ropa y complementos que cuenta con prendas exvclusivas diseñadas para la marca y más de 1500 tiendas repartidas por todo el mundo.