Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración no solo te ofrecemos muestras de los muebles o las pinturas que son tendencia sino que toda esa información la complementamos con trucos de limpieza que también te pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar.  

Ahora que llega el frío, toca cambiar la ropa de cama y uno de los productos más demandados es la funda nórdica Ängslilja. "Funda nórdica +2 fundas almohada, beige grisáceo". "La funda nórdica ÄNGSLILJA aporta un toque informal y relajado al dormitorio. El tejido de algodón lavado en colores armoniosos es increíblemente suave y te ayudará a descansar bien y despertarte con energía".

Locura en Ikea: rebaja 10 euros su mueble de televisión más vendido y con casi 400 opiniones

Hace días colgaron una rebaja de 10 euros (ahora vale solo 65) de un mueble para televisión llamado “Besta”. Se trata de uno de los más vendidos. “Ofrece espacio para almacenaje y mantiene los cables organizados y ocultos”, señalan en la propia descripción del producto que se hace en la web de la compañía sueca de muebles.

Y es que tener un buen mueble para la televisión es la aspiración de cualquier gran aficionado a las series y a las películas. De hecho este producto tiene 359 comentarios en la web de Ikea y una nota media de 4,3 sobre cinco. Vamos, un sobresaliente.

Pero ¿qué dice la gente del mueble? “Es muy bonito y muy práctico, creo que voy a comprar otro”, anuncia una clienta que compró su mueble todavía el mes pasado. “Es fácil de montar, útil y a la altura de las expectativas”, recalca un segundo consumidor. Aunque, evidentemente, también hay opiniones malas.