Se dispara la fiebre por la manta suave de Ikea: baja de los 10 euros

Se dispara la fiebre por la manta suave de Ikea: baja de los 10 euros

Se dispara la fiebre por la manta suave de Ikea: baja de los 10 euros

M. R.

Ikea esa la cadena de muebles “low cost” más conocida de todo el panorama internacional. Desde su creación ha conseguido hacer del “hazlo tú mismo” una seña de identidad que acompaña a sus creaciones. Cada año la puesta en circulación de su catálogo se convierte en toda una experiencia para sus clientes. Pero no solo hay que estar pendiente de lo que la marca sueca publica en sus páginas. También hay muchos fans de la marca que ponen su visión en su página web, el lugar en el que se alojan algunas de las mejores ofertas de Ikea.

De hecho tienen una sección en la que se indica cada cierto tiempo un mueble que está rebajado. 

Ahora que está apunto de llegar el invierno, son muchos los que ya piensan en tarde de sofá y manta junto a los suyos o incluso solo. Para ello, Ikea tien una solución que está entre las mejor valoradas de todo su catálogo. Se trata de la manta Evali, que puedes conseguir por tan solo 6 euros.

Locura en Ikea: rebaja 10 euros su mueble de televisión más vendido y con casi 400 opiniones

Hace días colgaron una rebaja de 10 euros (ahora vale solo 65) de un mueble para televisión llamado “Besta”. Se trata de uno de los más vendidos. “Ofrece espacio para almacenaje y mantiene los cables organizados y ocultos”, señalan en la propia descripción del producto que se hace en la web de la compañía sueca de muebles.

Y es que tener un buen mueble para la televisión es la aspiración de cualquier gran aficionado a las series y a las películas. De hecho este producto tiene 359 comentarios en la web de Ikea y una nota media de 4,3 sobre cinco. Vamos, un sobresaliente.

Pero ¿qué dice la gente del mueble? “Es muy bonito y muy práctico, creo que voy a comprar otro”, anuncia una clienta que compró su mueble todavía el mes pasado. “Es fácil de montar, útil y a la altura de las expectativas”, recalca un segundo consumidor. Aunque, evidentemente, también hay opiniones malas.