La razón por la que cada vez más personas restriegan paracetamol por la plancha

Un truco que funciona a las mil maravillas

Una plancha.

Una plancha. / Pexels

Benito Domínguez

Cada vez hay más personas que restriegan paracetamol por la plancha de la ropa. Un truco que, como aseguran, también funciona muy bien con aspirina, y que no te creerías para qué sirve.

La plancha de ropa es un electrodoméstico que se utiliza para planchar la ropa y quitar arrugas y pliegues. Es un dispositivo compacto y fácil de usar que se puede encontrar en la mayoría de los hogares. Las planchas de ropa han sido utilizadas por muchos años y han sido mejoradas con el tiempo para brindar una experiencia más eficiente y cómoda.

Las planchas de ropa actuales están disponibles en una variedad de tamaños y estilos. Algunas tienen características especiales como un sistema de vaporización que permite la eliminación de arrugas más fácilmente, una función de apagado automático para la seguridad, una base antiadherente para prevenir marcas en la ropa, y un control de temperatura ajustable para adaptarse a diferentes tipos de telas.

El uso de una plancha de ropa es muy sencillo. Simplemente se coloca la ropa en una superficie plana, se enchufa la plancha y se ajusta la temperatura según el tipo de tela. Luego, se presiona la plancha contra la ropa mientras se mueve suavemente de arriba a abajo. El calor y la presión de la plancha ayudan a aplanar las arrugas y a dar forma a la prenda.

Las planchas de ropa son una herramienta esencial para aquellos que quieren tener ropa bien planchada y presentable. Además, son muy útiles para aquellos que viajan con frecuencia y necesitan planchar sus prendas en el camino. También son ideales para aquellos que tienen poco espacio en el hogar y no pueden permitirse tener una tabla de planchar.

Inversión

En general, la plancha de ropa es una inversión que vale la pena. Es un dispositivo fácil de usar, compacto y versátil que puede ayudar a mantener la ropa en buen estado y ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, con las mejoras tecnológicas y las características adicionales disponibles, es más fácil que nunca planchar la ropa de manera eficiente y efectiva.

Y es que, en más de una ocasión, hemos quemado la plancha, dejando una mancha que no sale con nada. Pues eso se terminó. Para eliminar esta mancha de quemadura en la plancha debemos encenderla, ponerla al mínimo eso sí, y coger una pastilla de paracetamol o aspirina ayudándonos con unas pequeñas pinzas para no quemarnos.

Restregaremos la pastilla sobre la planta, en posición vertical, y veremos como poco a poco empiezan a desaparecer las manchas de quemado. Después, ya con la plancha desconectada, pasaremos una bayeta empapada en una solución multiusos para retirar el excedente y tendremos nuestra plancha como nueva.