El mantel antimanchas de Zara que arrasa, se limpia en pocos segundos

Cuenta con varios modelos para todo tipo de mesas

El mantel ese gran aliado en las comidas. Su función principal consiste en evitar que las mesas o las superficies de debajo se manchen. En el día a día son grandes salvadores, pero donde realmente lucen es en las grandes ocasiones, como comidas familiares, quedadas de amigos o eventos destacados como en Navidad. Todas las manchas que pueden dañar las mesas, son los manteles los que se encargan de pararlas.

Pero no solo destacan por su función práctica, la de evitar los daños en muebles, también son otro elemento decorativo más dentro del hogar. Los hay de muchos tipos: con diseños, lisos, de cuadros... Su diseño es clave para muchas personas a la hora de escogerlos, aunque también cuentan con algunos puntos negativos.

Todo lo bueno que tienen los manteles también es parte de lo malo. Cuando un mantel se mancha, lo más común es meterlo en la lavadora o realizar un lavado a mano, pero con el paso del tiempo se van deteriorando. En ocasiones, hay manchas imposibles de quitar que dejan inservible el mantel, pero Zara ha encontrado la solución para que las manchas dejen de ser una preocupación.

El mantel antimanchas de Zara

Zara ha sacado una colección de manteles que están arrasando el mercado. La marca gallega acostumbra a lucir diseños sencillos, muy aplicables a cualquier tipo de decoración en el hogar. Pero, en este caso, su triunfo no se debe únicamente al diseño, sino también por sus características y es que hay una en especial que resalta por encima del resto.

Estos manteles están hechos con un material impermeable, que evita que tanto las manchas como los líquidos lo traspasen. Dentro de los diferentes modelos, hay uno que se lleva la palma con diferencia y es el mantel resinado. Su diseño de cuadros además del material con el que está fabricado lo han convertido en un esencial en cualquier casa.

"Mantel resinado con estampado de cuadros, resistente al agua y antimanchas. Se puede utilizar tanto en ambientes interiores como exteriores", es la descripción que se da del producto en la página web. El mantel costaba en un principio 39,99 euros, pero lo han rebajado hasta en dos ocasiones. Primero pasó a valer 29.99 euros y ahora, su precio está por 19,99 euros, convirtiéndolo en un auténtico chollo.