Adiós a la plancha: el producto de Lidl con el que solo tienes que colgar las prendas

El producto se encuentra rebajado y cuesta menos de 50 euros

Adiós a la plancha: el producto de Lidl con el que solo tienes que colgar las prendas.

Adiós a la plancha: el producto de Lidl con el que solo tienes que colgar las prendas.

Las tareas del hogar se nos pueden hacer bola y más si las vamos acumulando todas para un mismo día. Y no solo hablamos de tener que limpiar diferentes partes de la casa como pueden ser el salón, las habitaciones, el baño o la cocina. Dentro del trabajo que se realiza en casa, lavar la ropa es una de las tareas más tediosas.

Ya no solo hablamos de coger y meter la ropa en la lavadora. Hacer la colada lleva algo más de tiempo. Primero, hay que separar las prendas por color o tela, luego se prepara cada lavado teniendo en cuenta las indicaciones de las cantidades de jabón y temperatura del agua. Posteriormente, llega el momento de secar las prendas. Mucha gente, por tema de espacio o dinero, no cuenta con una secadora en casa. La alternativa sería tenderla, dentro o fuera de casa, alargando la limpieza de las prendas durante unas cuantas horas.

Pero el trabajo no está hecho. Después de seleccionar, separar, lavar y secar, también hay que planchar. Es normal que a mucha gente este paso sea saltado por muchas personas. No solo el hecho de dedicar unos minutos a planchar, también se tiene en cuenta el esfuerzo que supone.

Ante todo estos inconvenientes, aun así, hay gente que todavía sigue queriendo tener sus prendas planchadas y lisas. Para muchos, la única salida es recurrir a la tradicional plancha y su correspondiente tabla, pero existe otra alternativa que simplifica el proceso. Lidl cuenta con un producto revolucionario con el que dejar la plancha a un lado. Se trata de un perchero en el que se pueden dejar blusas, camisas o jerséis.

En la web de Lidl se presenta el producto de la siguiente manera. "Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800 W que seca y plancha la ropa en un solo paso". Además, actualmente se encuentra por un precio muy asequible debido a una oferta de Lidl. El producto suele costar 99,99 €, pero, actualmente, se encuentra por la mitad de precio, 49,99 €.

El producto no solo tiene un atractivo inicial tanto por el precio como por su función. También cuenta con el visto bueno de los usuarios que lo han comprado, ya que tiene cuatro estrellas sobre cinco en la valoración y puede ser enviado a casa en pocos días.