Precipitaciones y posibilidad de tormentas, en especial en la mitad occidental y en la Cordillera. Temperaturas sin grandes cambios. Viento de componente Sur moderado en el tercio occidental y en la Cordillera y flojo en el resto; por la tarde, girará a Oeste y Noroeste flojo con intervalos de intensidad moderada en el litoral.

En el Noroeste y el norte de Extremadura, lluvias que podrían ir acompañadas de tormenta en Galicia y el Cantábrico y ser localmente persistentes en las Rías Bajas. En Canarias, temperaturas en descenso; en Baleares, en ligero ascenso. En el resto, mínimas en ligero descenso en Galicia, con pocos cambios en el resto del tercio occidental y en ligero o moderado ascenso en el resto.

Cubierto o muy nuboso, disminuyendo la nubosidad durante la tarde. En la primera mitad del día precipitaciones débiles, menos probables en la zona suroccidental. Cota de nieve en torno a 1.500 metros. Ligero a moderado descenso de las temperaturas. Viento de componente Norte flojo.

Nuboso en general, con intervalos de muy nuboso en el litoral. Lluvias débiles o lloviznas ocasionales en el litoral y posibilidad en el resto. Moderado descenso de las temperaturas mínimas y sin cambio las máximas. Heladas débiles en zonas altas. Viento de componente Norte o Noroeste flojo.