Las portadas de las revistas del corazón destacan cuatro temas muy distintos. Mientras «¡Hola!» ofrece en exclusiva todas las imágenes del bautizo del segundo hijo de Blanca y Borja Thyssen, «Lecturas» destaca la reconciliación londinense de Belén Esteban y Fran. «Diez Minutos» publica la derrota del marido de Lydia Bosch en la sentencia de divorcio.

Letizia Ortiz va en portada de «¡Hola!» y «Semana», ambas publicaciones destacan que volvió a «brillar» y a «triunfar» en la entrega de los premios «Príncipe de Asturias».

Por otro lado, la «princesa del pueblo», Belén Esteban, ha querido disfrutar junto a Fran de unos días de tranquilidad y retiro, trasladándose junto a sus respectivos hijos a Londres para pasar unos días en familia alejados de la prensa española.

Más delgado y sonriente que de costumbre, un renovado Ernesto de Hannover paseaba la semana pasada en Italia con el que podría ser su nuevo amor, tras separarse de Carolina de Mónaco. Se llama Simona y aparenta ser bastante más joven que él, según muestra la revista «Diez Minutos». Durante un paseo por el pueblo de Merano, la pareja rebosaba complicidad, con un Ernesto cariñoso que cogía de la mano a la joven. El todavía marido de la princesa de Mónaco ha cambiado o eso parece. Tras someterse a un tratamiento indio para dejar el alcohol, está más delgado.