El mundo del espectáculo no se escapa a los efectos del virus. El actor Tom Hanks confirmó que tanto él como su esposa, Rita Wilson, han dado positivo al realizarse la prueba después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia. "Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también", describió Hanks .

Patricia Pardo, periodista del "Programa de Ana Rosa" -encargada de sustituir a Ana Rosa Quintana en sus bajas o vacaciones-, se encuentra en su domicilio actualmente de manera preventiva. El colaborador de "Sálvame" Kiko Hernández ha hecho acopio de papel higiénico: "Tengo para dar y para exportar. Tengo para tres años... Tengo millones...".

Kim Kardashian, empresaria e influencer, ha contado con la visita de un médico a su mansión en Los Ángeles, además de mostrar cómo se saludan con los pies en lugar de darse besos o rozarse con el codo. Medidas que se ha visto obligada a tomar después de ver a su hermana pequeña Khloé tosiendo cerca de ella.

La top model Naomi Campbell se ha mostrado en las redes sociales con un mono, gafas y mascarilla en el aeropuerto.

Y el cine congela la imagen: The Mediapro Studios anunció la "interrupción temporal" del rodaje en Madrid de la película "Competencia oficial", protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, como medida preventiva ante el coronavirus.