Se llama Sara, es cordobesa, cantante y hoy ha saltado a la palestra como la nueva novia de Iker Casillas tras su ruptura con Sara Carbonero. La joven no ha tardado en desmentirlo. "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. Pobre Iker", ha dicho en sus redes sociales.

Ha sido la revista “Semana” la que ha soltado el bombazo. No solo lo cuenta, sino que lleva una foto de la chica a portada. Se llama Sara como la exmujer (o aún mujer) de Iker, es cantante, andaluza de Córdoba, vive en Málaga y el parecido físico con Carbonero es incuestionable. Por lo visto los presentó Alejandro Sanz y este pasado fin de semana estuvieron juntos por el sur de España.  

Unas horas después de saltar la noticia la joven ha querido aclarar que no tiene nada con el portero. Que tiene novio. Su comentario ha generado una oleada de apoyo de la gente que la conoce. "Ánimo Sara, sabemos como eres, una personal excepcional. Las mentiras tienen las patas muy cortas", le escriben. 

La crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero está en boca de toda la prensa rosa. En los últimos días han salido a la luz unos audios del exportero con una amiga en los que podría explicar los motivos de su ruptura.

Mientras las revistas publican la identidad de la no-novia de Iker, Sara Carbonero siguen con su día a día en el trabajo a juzgar por sus fotos de Instagram.