Pula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando del primer verano siendo padres y el sur se ha convertido en su cuartel general. Tras pasar en Asturias su cumpleaños y hacer una pequeña parada en Madrid, la pareja ha vuelto a Marbella, la ciudad que fue testigo de sus primeras citas. En esta ocasión la actriz y el futbolista se fueron de cena a uno de los lugares más exclusivos de la localidad andaluza, La Zagaleta, y posó así para las cámaras. "Mi cita", publicó la actriz junto a un icono en forma de corazón. El exfutbolista, por su parte, respondió a su chica con otros tres corazones más. Los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar:  "Guapos", "pareja bella", "hermosos"... fueron algunos de los halagos que recibieron. Y lo que nadie pasó por alto fue el vestido elegido por la asturiana que dejaba ver su espectacular recuperación postparto. "Estás divina, ¿pero no acabas de dar a luz?", "pensar que acaba de tener un bebé y está así de guapa", "que tipin se te ha quedado, estás súper delgada ese vestido te estiliza mucho", "que bien te ha sentado la maternidad, estás preciosa".

Centrada totalmente en su faceta de mamá, Paula ha aparcado totalmente sus compromisos profesionales, 'privando' a sus 3.5 millones de seguidores en Instagram de sus aplaudidos e outfits, que esperamos ansiosos diariamente como 'agua de mayo'. Sin embargo, dispuesta a presumir de tipazo en tiempo récord, Paula volvía a sus entrenamientos físicos apenas 11 días después del nacimiento de Miki - como le llama cariñosamente la familia - y, hoy la actriz ha mostrado los frutos de su esfuerzo.

Para la romántica salida junto a su chico Paula eligió un vestido ajustado de la marca Neverfullydressed estampado con "print" de leopardo y flores. Como complemento optó por unas sandalias transparentes que resaltaban su bronceado y para rematar el conjunto lució su melena suelta.