Iñaki Urdangarín ha sido pillado paseando junto a la playa de la mano con una chica. “Lecturas” da la exclusiva, que es más bien un exclusivazo en lo poco que va año. La foto de ambos ocupa prácticamente toda la portada.  “Iñaki con otra mujer. Mientras Cristina vive en Suiza” titulan. Al lado de la imagen de Urdangarín dándole la mano a la chica mientras ella le mira y pasean va una foto de la Infanta Cristina.  Al lado de esto, que Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores, enseñe su piso de enamorados (es la otra noticia en portada) como que poco importa.

El quiosco rosa marca sin lugar a dudas la actualidad este frío miércoles 19 de enero con el terremoto del supuesto affaire de Urdangarín, pero también hay otras noticias y reportajes. En “Hola” sacan a Carlos Baute con todos sus hijos, incluido el que ha reconocido ya mayor. Posan juntos y sonrientes: Baute, su mujer Astrid Klissans, los tres hijos de ambos más José Daniel. Además, Cayetano Rivera da una entrevista al cumplir 45 años y cuenta que le queda poco tiempo en los ruedos. La asturiana Lara Álvarez tiene novio y sale en una foto de lo más acaramelada con el chico. Otra asturiana, Arancha del Sol, posa con su hija mayor Lucía. Y Laura Sánchez y David Ascanio son noticia por su vida de “amor y música” por Madrid.

En “Semana” se ocupan del drama de Rocío Flores por ver a su padre separado de Olga Moreno, su madrastra. La cara de la chica es un poema. Jorge Javier da entrevista y reflexiona: “No me da miedo la muerte pero sí desaprovechar la vida”. Paz Padilla está de enhorabuena: estrena casoplón en Cádiz de un millón de euros. 

El “culebrón del momento”, es decir, lo de Rocío Flores, su padre y compañía, también salta a la portada de “Diez Minutos”, pero la revista tiene su propia exclusiva: declaraciones de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, que dice que a este se le agrió el carácter al nacer sus cuatro hijos. Y no todo son malas noticias para los Borbones en el caso de que se confirme la crisis de Cristina e Iñaki. A Victoria Federica, sobrina de esta y del rey Felipe, le sonríe el amor. “Diez Minutos” la retrata “comiéndose a besos” a su novio Jorge en un parque madrileño.