Hacía mucho que no veíamos a Julio José Iglesias en Madrid y lo cierto es que no nos esperábamos encontrárnoslo un día como hoy en el que la polémica está servida en su casa. Este miércoles la revista Semana ha publicado en exclusiva unas imágenes del Premio Nobel de Literatura entrando al piso en el que residía antes de comenzar su actual relación y esto ha hecho levantar todo tipo de alarmas.

Europa Press Reportajes se encontraba en el domicilio de Isabel Preysler y se ha encontrado con Julio José Iglesias entrando en el domicilio de su madre con la mejor de sus sonrisas. El cantante se mostraba de lo más tranquilo y hablando por teléfono antes de llamar a la puerta. Tras varios segundos de espera, el hijo de la Socialité le ha pedido al conserje de la casa que le habrá la puerta tras identificarse.

Julio sonreía a las cámaras de Europa Press, pero evitaba hacer declaraciones sobre si todo estaba bien en casa de su madre y es que justo cuando más polémica se ha levantado en el domicilio familiar, el cantante se ha dejado ver por la capital tras meses sin hacer ninguna aparición pública.

Cabe destacar que Isabel Preysler ha hablado con su revista de cabecera y ha asegurado que Mario y ella están "tan unidos como siempre" y no hay ningún tipo de distanciamiento entre ellos, ni siquiera físico, puesto que ambos continúan viviendo juntos en su residencia de Puerta de Hierro. De esta manera, la Socialité ha zanjado las especulaciones que han ido surgiendo en los medios de comunicación y redes sociales desde esta mañana.