Anabel Pantoja, sobre los rumores de ruptura con Yulen: "Me critican porque subo hasta cuando hago pipi"

La colaboradora de televisión viaja a Madrid para ultimar los detalles de su mudanza a la capital

Anabel Pantoja en el aeropuerto

Anabel Pantoja en el aeropuerto / Instagram

EP

Anabel Pantoja hacía saltar las alarmas hace dos días de una posible crisis sentimental con Yulen Pereira cuando publicaba en su perfil de Instagram que, a pesar de no haber tenido un día bueno, iba a seguir sonriendo... además, este viernes borraba la mayoría de sus fotografías con él de las redes sociales, aunque ahora nos lo haya desmentido. Falsa alarma. Los dos tortolitos siguen juntos: el deportista acudía este viernes al aeropuerto para reencontrarse con la influencer en el aeropuerto.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Anabel cuando llegaba a Madrid este viernes y nos confesaba, bastante molesta, que no ha borrado ninguna fotografía con Yulen: "es que me hace una gracia, están ahí, ¿se han borrado?". La que fuera colaboradora de televisión aseguraba estar "flipando, de verdad, él tiene su perfil y sus cosas porque no se publiquen fotos" y confesaba que "estamos trabajando, él en su línea, yo en Canarias".

Anabel regresaba a Madrid para poder supervisar la mudanza que están haciendo en el nuevo piso donde forjarán su amor: "me he escapado para poder ver la casa" y sentencia que hayan comentado que no está con Yulen por no haber subido contenido con él a sus redes sociales: "me critican porque subo hasta cuando hago pipi y ahora porque no subo nada".

La sobrina de Isabel Pantoja se mostraba desconcertada porque al bajarse del avión "tenía muchos mensajes de mi familia" preguntándole si era cierto o no su ruptura con Yulen. Está claro que no ha sucedido nada en la pareja y que se ha tratado de un malentendido fruto de los mensajes que la influencer comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.

En cuanto a la gira de su tía, que va a viajar ella también, Anabel ya no sabe lo que hacer: "yo no sé lo que voy a hacer" porque piensa que todo lo que hace o dice se critica, pero nos confirma que viajará al lado de la tonadillera para estar en este acontecimiento tan esperado para ella: "claro".

Por su parte, Yulen acudía al aeropuerto para reencontrarse con su chica y aseguraba que está "todo guay" entre ellos y además, nos confesaba que está volcado de lleno en la esgrima: "todo bien, va a tope". La sobrinísima se montaba en el vehículo de su novio y se marchaban juntos a disfrutar de estos días de descanso en la capital.