Íñigo Onieva evita ofrecer detalles de su boda con Tamara Falcó

El novio de la hija de Isabel Preysler no confirma si invitarán a su examigo Hugo

ÍÑIGO ONIEVA

ÍÑIGO ONIEVA / EUROPA PRESS

EP

Semana intensa para Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Hace unos días, el empresario colgaba en su perfil de Instagram una imagen en la que podíamos verles con Carolina Molas en un conocido restaurante de Bilbao celebrando el cumpleaños de ésta tras los rumores que apuntaban a que existía una mala relación por parte de la hija de Isabel Preysler con la que será su futura suegra.

Un viaje que hacían para que Tamara pudiera conocer de primera mano las telas del vestido de novia que lucirá el próximo 8 de julio en su boda con Íñigo. Un día más tarde, la Marquesa de Griñón acudía a 'El Hormiguero' y aseguraba que ya tenía vestido y enseñaba felizmente la alianza que le habría regalado su prometido.

Tras todos estos acontecimientos, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Íñigo y lo cierto es que se ha mostrado muy feliz por el momento que está viviendo y ha querido dar las gracias públicamente por los halagos que está recibiendo por la alianza de compromiso: "muchas gracias".

Eso sí, el empresario no ha querido desvelar si finalmente su examigo Hugo acudirá a su enlace matrimonial y tampoco ha confirmado si existe buena relación entre su madre y la 'Reina de corazones'. Muy discreto, el joven evitaba dar detalles sobre cómo están yendo los preparativos de la boda, sin embargo su novia sí que confesaba en 'El Hormiguero' que todo está controlado.

Al margen

Parece que Íñigo se quiere mantener al margen y aparecer lo menos posible ante los medios de comunicación, pero lo cierto es que desde que su reconciliación con Tamara se hizo oficial, nos encontramos al empresario mucho más relajado, simpático y menos tensionado que en los últimos meses del año pasado.