La biker desgastada de Zara que se agota en Black Friday: tendencias a menos de 30 euros

La firma española tira los precios y muchos productos se agotan en apenas unas horas

La biker desgastada de Zara que se agota en Black Friday

La biker desgastada de Zara que se agota en Black Friday / Zara

No es ninguna novedad que las prendas rebajadas de Zara vuelan. Tampoco es ninguna novedad que los descuentos de "Black Friday" son una buena oportunidad para hacerse con prendas a buen precio de cara a los regalos de Navidad. Lo que sí es una novedad es que una prenda en tendencia se pueda conseguir con un descuento del 40%. Inditex suele bloquear los artículos más demandados en las campañas de descuentos, pero siempre hay sorpresas.

Una de las prendas estrellas este otoño-invierno es la cazadora biker. Aunque es un tipo de cazadora que nunca pasa de moda, esta temporada está pegando con más fuerza y se ha convertido en uno de esos básicos que hay que sacar de nuevo a la calle. Tanto es así que podemos ver la biker en muchas versiones: la clásica en color negro, en otras tonalidades, la biker desgastada e incluso biker de pelo para los climas más fríos.

La biker de Zara que está causando sensacion es una de efecto desgastado de cuello y solapa con manga larga. Tiene bolsillos delanteros y cierre de cremallera. En el bajo de la cazadora también lleva, como detalle, un cinturón. La biker rondaba los 50 euros y ahora se queda en menos de 30 (en concreto, en 29.99 euros). Algunas tallas ya están agotadas para su compra online ya que se trata de una prenda muy versátil y que es un buen fondo de armario.

Cazadoras en tendencia para aprovehcar el Black Friday

Las prendas de abrigo normalmente son las más caras y un buen truco para hacerse con ellas es aprovechar los descuentos. Estos son los abrigos que se llevan esta otoño-invierno 2023/24:

  • Blazer oversize con hombreras.
  • Chaqueta corta de tweed estilo Chanel.
  • Cazadora vaquera oversize (holgada).
  • Bikers en todos sus formatos: de piel, desgastadas, de ante o de pelo.
  • Cazadoras bomber en tejidos varios, como lentejuelas o acolchado.
  • Parkas y chubasqueras (perfectas para climas del norte).

La "trampa" de Zara en las compras online

Ojo con los gastos de envío a la hora de comrpar prendas rebajas en Zara. Siempre hay que leer la letra pequeña. Zara no suele permitir hacer envíos a tienda durante los primeros de días de Black Friday y rebajas. Esto implica que los paquetes deben enviarse a un domicilio y los costes tienen truco.

Solo hay que leer bien todos los detalles que aparecen a la hora de pagar para descubrir que el envío sólo es gratis para pedidos superiores a 30 euros, pero no cuentan las prendas rebajadas. El mensaje textual de Zara es el siguiente: "El envío gratuito a partir de 30 euros aplica solo a artículos sin descuento". Es decir, hay que meter las suficientes prendas de temporada (o sólo una de un importe superior a 30 euros) para que los gastos de envío sean gratis.