A pesar de no pasar por su mejor momento desde el punto de vista sentimental, la influencer Laura Escanes tiene un nuevo proyecto profesional y una nueva parteja que comparte profesión con su ex Álvaro de Luna. Así lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales: "Es muy fuerte". Y es que la joven está muy ilusionada con el giro radical que ha dado su vida en esta recta final del año.

"Como me gusta esta sensación de estar a punto de contar algo y estar nerviosa", aseguraba la influencer quien, a viva voz, explicaba que "nadie se podía imaginar" de que se trataba. "Es muy fuerte", aseguró, tras confirmar finalmente que será la presentadora de las campanadas.

En 2015, Laura Escanes inició su trayectoria académica en el ámbito del periodismo, enrolándose en la Universidad Ramon Llull. No obstante, las complicaciones para conciliar sus estudios universitarios presenciales con su empleo la condujeron a abandonar esta etapa. En 2018, tomó la decisión de retomar su educación, matriculándose en la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) para cursar el grado en comunicación, abarcando áreas como periodismo, publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual.