Elena Rodríguez pasa por quirófano para someterse a dos cirugías estéticas. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha decidido realizarse una abdominoplastia y una mastopexia; operaciones que llevaba tiempo queriendo realizarse.

La madre de Adara Molinero anunciaba recientemente la firme decisión que había tomado. La triatleta lleva tiempo queriendo mejorar la apariencia de su abdomen, zona de su cuerpo que, a pesar de la buena alimentación que lleva y del deporte que hace, ha ido perdiendo firmeza y elasticidad con el paso del tiempo y de los años.

"Es un gran complejo que tenía", dice hablando de su "tripita", cuya apariencia empeoró tras su paso por 'Supervivientes', reality en el que Elena perdió una notoria cantidad de peso, empeoró la apariencia de su abdomen. Ahora ha compartido sus primeras palabras tras una intervención de la que salió "dolorida" como ella misma reconoce. Su hija la ha apoyado compartiendo en redes unas polémicas reflexiones sobre los retoques estéticos que acumulan cientos de comentarios. "Que ganas de arriesgar la vida sin necesidad" proclama uno de sus seguidores.