Empate del Calefacciones Farho ante el Milán en Primera preferente

 
Un lance del choque entre el Villa de Gijón y el Arriondas.
Un lance del choque entre el Villa de Gijón y el Arriondas. 

Gijón, Mario FERNÁNDEZ


Punto final. El conjunto gijonés de Primera preferente Calefacciones Farho se despide de la temporada con un empate. Los gijoneses sumaron un punto ante el Milán en su cancha (2-2), y terminan la Liga en la octava posición de la tabla.

Por otro lado, en Primera División el Pinzón Navio se quedó a las puertas del ascenso, tras quedar en la tercera posición. Los gijoneses terminaron la temporada con una derrota ante el Playas de Llanes (7-3), y esperan dar el salto definitivo a Preferente en la próxima campaña. Por otra parte, el Transportes Jesús Gil, que sufrió durante toda la Liga para eludir el descenso, puso un broche de oro la la temporada, con una victoria ante el Nudos (5-3).

En Segunda División el Alisol Buenavista sumó un empate a cuatro tantos ante el Lasaliana, mientras que el Villa de Gijón estuvo a punto de sumar algo positivo en su compromiso ante el Arriondas. Además, el Extremo Gijón empató a siete tantos ante el Peña Carisma, mientras que el Sordos Gijón cayó goleado ante La Quintana (22-0), en el cierre de la temporada.

Buscador de deportes

Ranking de la liga

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine