El pasado sábado se celebró la última jornada de los Juegos Deportivos del Principado en la que participó la Escuela del Calzada Rugby Club de Gijón.

Los gijoneses que con el Oviedo son las únicas escuelas que presentan equipos en todas las categorías, consiguieron los mejores resultados en la categoría benjamín ya que sus dos equipos lograron el primer puesto del Colegio Alfonso Camín y el segundo puesto del Colegio Martínez Torner.

Por su parte el equipo alevín quedó en segunda posición tras el Oviedo empatados a 30 puntos aunque con peor gol-averague.

Los dos equipos restantes, el infantil y el prebenjamín quedarían en el último lugar de la clasificación aunque mostrando una mejoría con respecto al inicio de la competición.

Tras finalizar esta competición la Escuela del Calzada se concentra en la preparación de su próxima participación en el Torneo Internacional de la Araba Cup y en la organización de su tradicional Torneo de Rugby Playa para Escuelas que en este año cumple su décimo quinta edición y se celebrará en el mes de mayo en las Playas de San Lorenzo, Poniente y Arbeyal.

Por su parte el equipo senior se mantiene segundo en la liga regional.