17 de mayo de 2017
17.05.2017

Noreña busca cartel para el Ecce-Homo y colaboradores para el porfolio

17.05.2017 | 01:46

Noreña ya piensa en sus fiestas populares, las del Ecce-Homo, y empieza a trabajar para organizarlas. Así, la Sociedad Noreñense de Festejos ya ha convocado el concurso infantil para elegir el dibujo que ilustrará el cartel anunciador de las Fiestas del Ecce-Homo de este año.

A este certamen podrán concurrir los niños y niñas nacidos entre el 2002 y 2012 que estén empadronados en Noreña. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 12 de junio y han de entregarse en la Casa de Cultura de la localdidad. Las bases se pueden consultar en la web municipal.

El crío ganador, el que haya diseñado el dibujo que más entusiasme al jurado, recibirá como premio material escolar y un diploma. Y su obra será la que anuncie las fiestas.

La Sociedad Noreñense de Festejos (SONOFE) también invita a participar, a todas las personas interesadas, en la elaboración de los textos que conformarán el porfolio de las fiestas del Ecce-Homo de este año. Quienes estén dispuestos a aportar su granito de arena a la revista deberán redactar los textos y entregar las fotografías que lo acompañen antes del 15 de junio, como fecha límite. Las bases para participar también se pueden consultar en la web municipal.

Por tanto, los niños que quieran participar en el concurso de dibujo y aquellos que se animen a colaborar con el porfolio han de ponerse manos a la obra para tener sus trabajos listos en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine