Lne.es »

El Garaje Paco-De la Uz de ciclismo culmina un mes de ensueño en sus competiciones

Juan Manuel Toribio y Tino Madera dominan en sus respectivas categorías

11.05.2016 | 03:36

El Garaje Paco - De la Uz culmina un mes de ensueño en sus competiciones ciclistas de categoría máster. Dos de sus corredores han logrado resultados positivos en las distintas pruebas en las que han participado. Se trata de Juan Manuel Toribio, natural de El Entrego, y de Celestino Madera, de Pola de Lena.

Toribio logró el primer puesto en la competición organizada por la Peña Ciclista Luis Sánchez Huergo, en la localidad gijonesa de Mareo. El entreguín venció en la categoría máster 40. Por su parte, Madera consiguió la tercera posición en la categoría máster 60. La competición, disputada el 24 de abril, coincidió con el Challenge de Galicia. El Garaje Paco - De la Uz tuvo problemas con la Federación Asturiana para poder inscribir a un único corredor en la última etapa, en la cual se alzaron con la victoria.

El pasado 1 de mayo, tanto Toribio como Madera terminaron en la segunda posición en sus respectivas categorías en el Campeonato de la Península Ibérica que tuvo lugar en tierras gallegas. El Garaje Paco - De la Uz ya se prepara para su próxima prueba, la cual tendrá lugar este domingo en la localidad palentina de Monzón de Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine