La asamblea de la asociación "Tu fe nunca decaiga" no deparó más sorpresas que las expuestas por su presidente Diego del Valle, quien desveló que Javier Fernández le había ofrecido un puesto dentro del consejo de administración y alguna confidencia realizada por el máximo accionista en las dos reuniones celebradas entre ellos. El resto de la asamblea, en la que tomaron parte 156 asociados -93 presentes y 63 representados, de los que la mesa controlaba 56 votos-, sobre un censo total de 629, siguió el guión previsto.

Diego del Valle explicó a sus asociados la propuesta para socializar el club a través de la ampliación de capital que el club acometerá en la próxima junta de accionistas. La propuesta de la junta directiva recibió el respaldo de 152 socios, tres se posicionaron en contra y hubo una abstención. En todo caso, esta propuesta queda supeditada a que el máximo accionista de la entidad, Javier Fernández, acepte aplicarla, algo que parece bastante complicado. La propuesta defendida por Diego del Valle incluye una operación acordeón con el valor de las acciones y que cada abonado se convierta en accionista con la renovación de su carnet.

Lo que no salió adelante fue la propuesta de un grupo de asociados, de carácter más crítico, para seguir adelante de forma inmediata con la demanda contra el consejo por administración desleal. Este punto fue incluido en el orden del día a petición de este grupo de socios. La mesa decidió abstenerse y dejar que decidieron los asociados. Había dos posibilidades: presentar la demanda de forma inmediata o aplazarla hasta la junta de accionistas del Sporting para ver si el consejo realizaba algún gesto de acercamiento. La primera opción recibió 13 votos y la segunda 83, mientras que hubo 60 abstenciones. Así las cosas, "Tu fe nunca decaiga" esperará a la junta de accionistas del Sporting para decidir si presenta o no la denuncia por administración desleal.

Diego del Valle se mostraba satisfecho tras la asamblea porque detecta que "la propuesta de ampliación de capital, la gente le gusta".