Lne.es »

Detenido un hombre que robó la cartera a una mujer tras arrebatársela de la mano

Un vecino de la zona y un policía nacional, libre de servicio, salieron entonces en persecución del hombre y lograron alcanzarlo pocos metros después

26.04.2016 | 16:33

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 35 años acusado de robar la cartera a una vecina del barrio de La Calzada, de 68 años, tras arrebatársela de la mano, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.15 horas del pasado sábado cuando la mujer transitaba por la calle Oriental. En un momento dado, el hombre se puso a su lado y al paso le arrebató la cartera que llevaba en la mano. La mujer trató de evitar la sustracción agarrándola con fuerza pero sólo consiguió que cayeran al suelo los efectos del interior, mientras que el hombre logró escapar con el dinero.

Un vecino de la zona y un policía nacional, libre de servicio destinado en la UIP de la Jefatura Superior de Asturias, salieron entonces en persecución del hombre y lograron alcanzarlo pocos metros después. Este fue retenido hasta la llegada de una patrulla policial.

En el momento de la detención, le fueron intervenidos dos billetes de 20 euros y algunas monedas, cantidad que llevaba la víctima. También pudo ser localizada la cartera que el hombre había ocultado en el alfeizar de la ventana para evitar ser interceptado con ella. El arrestado tenía detenciones anteriores en Oviedo y en Langreo por robos con violencia o intimidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine