Los alumnos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón que participaron en la competición "Motostudent" presentaron ayer un vídeo resumen de su experiencia en la competición, que tuvo lugar el mes pasado en Aragón.

No ganaron, pero se llevaron muy buenas sensaciones en el apartado de ingeniería y diseño. En el vídeo presentado ayer mostraron el proceso de preparación de la moto y todas las pruebas que tuvieron que superar en el circuito de Aragón, con una máquina de 250 centímetros cúbicos y 30 caballos de potencia pilotada por Mar Gómez.

Los estudiantes aprovecharon el acto para agradecer su colaboración a los patrocinadores y colaboradores y para recibier los diplomas por su participación en el concurso.

Del mismo modo, ya ha sido convocada una nueva edición de la competición, en la que este año han participado más de medio centenar de universidades de todo el mundo. Los alumnos interesados en participar ya pueden apuntarse, de cualquier rama de la ingeniería y con el único requisito de trabajar a fondo.