04 de noviembre de 2016
04.11.2016
Lne.es »

La Politécnica sigue acelerando

Los alumnos de "Motostudent" presentan un vídeo resumen de la competición y convocan una nueva edición del certamen

04.11.2016 | 03:54
Los alumnos que participaron en "Motostudent" este año.

Los alumnos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón que participaron en la competición "Motostudent" presentaron ayer un vídeo resumen de su experiencia en la competición, que tuvo lugar el mes pasado en Aragón.

No ganaron, pero se llevaron muy buenas sensaciones en el apartado de ingeniería y diseño. En el vídeo presentado ayer mostraron el proceso de preparación de la moto y todas las pruebas que tuvieron que superar en el circuito de Aragón, con una máquina de 250 centímetros cúbicos y 30 caballos de potencia pilotada por Mar Gómez.

Los estudiantes aprovecharon el acto para agradecer su colaboración a los patrocinadores y colaboradores y para recibier los diplomas por su participación en el concurso.

Del mismo modo, ya ha sido convocada una nueva edición de la competición, en la que este año han participado más de medio centenar de universidades de todo el mundo. Los alumnos interesados en participar ya pueden apuntarse, de cualquier rama de la ingeniería y con el único requisito de trabajar a fondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine